Las veces que Jennette McCurdy apareció en 'Malcolm el de en medio'

La actriz participó en dos icónicos episodios del sitcom, ¿la recuerdas?

Las veces que Jennette McCurdy apareció en 'Malcolm el de en medio'
AP
Showbiz 24/05/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:11

Malcolm el de en medio es una de las series más queridas y disfrutadas de la televisión. Desde que llegó hace más de 21 años sólo ha sabido sumar millones y millones de fanáticos en todo el mundo. 

Y es que su trama, la cual contó la historia de la hilarante y disfuncional familia Wilkerson, se convirtió en la favorita entre los sitcoms, pero principalmente el cariño se lo ganaron los personajes principales, secundarios y las apariciones especiales que sólo llegaron a mejorar cada episodio. 

En esta ocasión, es justo de una de esas apariciones especiales de las que hablaremos. 

¿Recuerdas cuando Jennette McCurdy apareció en Malcolm?

Jennette McCurdy, famosa por haber protagonizado iCarly junto a Miranda Cosgrove, tuvo dos apariciones especiales en Malcolm, la primera en If Boys Were Girls de la temporada cuatro y la segunda en el episodio Buseys Takes A Hostage de la temporada seis. 

En su primera aparición, la actriz con 11 años de edad interpretó a uno de los hermanos Wilkerson, pero en su versión femenina, cuando la serie ofreció una historia alternativa sobre qué hubiera pasado si los hijos de Lois y Hal hubieran sido niñas. 

El episodio presentó algunas de las escenas más divertidas de la temporada, con Lois deseando que Reese, Dewey y Malcolm hubiesen sido mujeres; incluso imaginó que Dewey habría recibido el nombre de Daisy

Al final del capítulo, Lois se da cuenta que las mujeres no son tan dulces como esperaba que fueran, desilusionándose al momento. ¿Lo recuerdas? 

Más adelante en la historia, específicamente en la temporada seis, Jennette apareció de nuevo, pero ahora no como la versión femenina de Dewey, sino como una de sus compañeras de la escuela. 

Con el nombre de Penélope, la actriz actuó en El rehén de la clase Busey, donde el menor de los Wilkerson estuvo trabajando en actividades para relajar el comportamiento de los niños problemáticos, entre ellos Jannette. 

El episodio trata sobre los esfuerzos de Francis como coordinador de actividades de un campamento, al no tener idea de qué hacer, recurre a su hermano menor, quien había encontrado la forma de ayudar a los niños que causaban siempre problemas en la escuela. 

Cuando Dewey deja al grupo para ayudar a su hermano, los niños Busey (quienes eran todo lo contrario a la clase krelboyne de Malcolm) toman de rehenes al profesor, al director y al conserje. 

¿Qué fue de Jennette McCurdy? 

Ambas actuaciones ayudaron a Jennette a impulsar su carrera dentro de las comedias de situación y posteriormente en el cine. 

Y es que después de Malcolm no tardó mucho en conseguir el protagónico en la aclamada serie iCarly, misma que la llevó a tocar los cuernos de la luna desde joven y la convirtió en un personaje icónico que marcó a la generación de televidentes. 

Incluso su personaje como Sam Puckett presentó una personalidad similar a la de Penélope en cuanto a la rudeza e inquietud se refiere. 

Después de iCarly y su propia producción, Sam y Cat, McCurdy abandonó la actuación. 

En una entrevista que dio a Anna Faris, Jennette dijo que nunca buscó la fama y que tampoco quiso ser actriz. 

“Mi mamá me puso en ella cuando tenía seis años, y por una especie de edad, supongo, 10 y 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia”, reveló. 

“Fue mucha la presión de mi familia que no tenía mucho dinero y esa era la salida. Lo que realmente creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”. 

Añadió que cuando su madre falleció ella dejó de actuar. “Finalmente renuncié después de que mi madre falleció, porque con su muerte murió muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje y uno difícil con seguridad", dijo McCurdy.

Asimismo, reveló que estaba avergonzada de sus actuaciones e incluso insatisfecha por los papeles que tuvo. 

Después de dejar los foros, Jennette decidió dedicarse a escribir y dirigir. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí