Los leggings negros con los que Kendall Jenner presumió su silueta en LA

La top model fue captada al llegar a una cita de negocios en California

Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:30

La modelo Kendall Jenner fue fotografiada por los paparazzis al llegar a una cita de negocios a un edificio de la ciudad de Los Ángeles, en California

La socialité estadounidense presumió su silueta tonificada con una chamarra oscura, ajustada a su cintura y con el ombligo al descubierto. También usó unos leggings negros de tiro alto sobre sus piernas torneadas. 

Jenner combinó su look deportivo con unas calcetas blancas y unos tenis negros de la marca Nike, que tiene un costo de 120 dólares. 

kendall-jenner-leggings.jpg
Foto: Grosby Group 

La hermana de Kylie Jenner también llevó una mochila negra de cuero, unos lentes oscuros y un cubrebocas gris.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians conserva una figura envidiable gracias a una estricta rutina de ejercicio. Su entrenador Gunnar Peterson asegura que Kenny realiza una combinación de movimiento, fuerza e intervalos de alta intensidad. 

Kendall Jenner lleva a cabo aproximadamente ocho repeticiones de cada ejercicio y tiene rutinas especiales para mantener sus piernas tonificadas de supermodelo sin ponerlas en riesgo. 

Hace unos días, la socialité celebró que llegó a los 200 millones de seguidores en Instagram y envío un gran abrazo a todas las personas que están pendientes de sus publicaciones. 

 


Además de ser una influencer, Jenner mantiene una exitosa carrera como modelo y este año lanzó su marca de tequila 818. Luego de ser una gran fanática de esta bebida, la celebridad quiso hacer su propio tequila para disfrutar en familia y con amigos.

Además, su hermana Kylie le ha dado algunos consejos para manejar una empresa exitosa, como ella lo hace con su compañía de maquillaje. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kendall Jenner.

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
kendall jenner Leggings Los Ángeles