Por décadas, ha redefinido la industria musical en México y en gran parte de los países latinoamericanos como compositor, cantante, actor e incluso fundador de una de las agrupaciones más icónicas de los 70: Los Bukis. 

Si bien su fama es mundial y su enorme legado, su vida personal bajo los escenarios y fuera de cámaras que ha construido durante casi 40 años de trayectoria ha quedado en segundo plano.

¿Quién es la familia de Marco Antonio Solís?

El Buki estuvo casado con la cantante y actriz mexicana Beatriz Adriana Flores de Saracho. 

La pareja se casó en 1983 y se divorció seis años después. Durante su tiempo juntos ambas estrellas le dieron la bienvenida a su hija Beatriz Adriana Solís, quien heredó el talento de sus padres para el canto, pero desarrolló su talento como una mujer de negocios.

Se sabe que, hasta el momento, es la única hija del Buki que lo ha hecho abuelo al convertirse en madre de los niños Leandro y Leah.

Además de Beatriz, el Buki tiene otras dos hijas y un hijo con diferentes mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publiccial)

El intérprete de Si no te hubieras ido se casó con Cristy Salas después de su divorcio con Flores. De dicho matrimonio nacieron sus hijas Alison, de 23 años, y Marla Solís, de 22.

Ambas se dedican al contenido de redes sociales, a la música de forma profesional (pero a un bajo perfil comparadas con su padre), y al modelaje

Las hijas de la leyenda crearon el dúo Marla & Alison y lanzaron la canción Invierno triste, pero ambas han tratado de impulsar sus carreras de forma individual y con sus propios méritos.

El Buki apoya a sus hijas en sus proyectos individuales y familiares, según dijo Marla en una entrevista tras el lanzamiento de su canción: “Le mostré en el estudio unos cuatro días antes de lanzarla y se puso a bailar”, agregó.

Recientemente la Academia de la Grabación reconoció su trayectoria en la música latina con el evento Persona del Año de los Latin Grammy 2022. A la ceremonia lo acompañaron sus dos hijas menores y su esposa, Cristy.

A su paso por la alfombra roja, El Buki le dijo a que su familia ha sido un pilar importante en su carrera.

“Sin el apoyo de ellos, sin el ancla, sin los motores no tiene mucho sentido lo que hacemos. Todo es para compartirlo”, destacó el cantante michoacano.

Marla le rindió homenaje a su padre sobre el escenario de La Persona del Año de los Grammy al interpretar el éxito Cuando te acuerdes de mí. 

Medios estadounidenses y mexicanos aseguran que la michoacana tiene un cuarto hijo llamado Marco Antonio Solís Jr., sin embargo, no se sabe mucho del hombre, sólo que heredó el nombre del cantante y vive en Quintana Roo, fuera de la atención mediática y sin interés por la música.

Google News - ViveUSA

TEMAS RELACIONADOS