Margot Robbie destila belleza con vestido de plumas en Londres

La actriz Margot Robbie acudió al estreno de la película “Birds of Prey” en la ciudad de Londres, Inglaterra

Margot Robbie, Birds of Prey, Londres,
AP
Showbiz 30/01/2020 11:51 Vive USA Actualizada 11:51

La actriz Margot Robbie cautivó a sus fanáticos de Londres al asistir al estreno de la película “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”

La también modelo desfiló por la alfombra amarilla del cine BFI Imax ataviada en un ostentoso vestido de color negro. El outfit estaba compuesto por una falda abultada y un top asimétrico con tirantes y plumas al frente, lo que dejó ver un poco de su abdomen tonificado. 

El vestido forma parte de la colección primavera verano 2020 de Dries Van Noten, por lo que aún no está disponible para la venta.  

margot-robbie-birds-of-prey-ap1.jpg
Foto: AP

Margot Robbie complementó el atuendo con un par de guantes de color rosa metálico, maquillaje con brillo en los párpados y su cabello rubio peinado de lado. 

A la alfombra de “Birds of Prey” en Londres también desfilaron sus coestrellas: Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco, Rosie Perez y Mary Elizabeth Winstead. 

Lee también

 

La actriz conquistó al público con su interpretación de "Harley Quinn" en la cinta "Suicide Squad", en 2016, pese a que la película no obtuvo buenas críticas. Debido al éxito de su personaje DC Comics decidió impulsar su película en solitario, lejos del famoso Joker.

En Londres, Margot Robbie firmó autógrafos, se tomó fotografías y platicó con sus fanáticos, antes de la proyección de la película. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el


Las primeras críticas de “Birds of Prey” han sido positivas, a diferencia de la película de la que se deriva. Los expertos en cine comentan que la cinta tiene estilo, ingenio y una banda sonora extraordinaria. 

Mientras disfruta del prometedor éxito del largometraje de DC Comics, la estrella originaria de Australia también se prepara para los premios Oscar, donde está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en “Bombshell”, en conjunto con Nicole Kidman y Charlize Theron. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Margot Robbie

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Birds of Prey (@birdsofprey) el

 

 

Recomendamos 

pb