Megan Fox destila sensualidad con la tendencia 'sin pantalón' en California

La actriz acudió a un evento en West Hollywood junto a su novio Machine Gun Kelly

Megan Fox
Foto: EFE
Showbiz 07/12/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:26

La actriz Megan Fox lució su espectacular sensualidad al acudir a la fiesta de lanzamiento del nuevo esmalte de uñas sin género de su novio Machine Gun Kelly, en West Hollywood, California

La modelo de 35 años se unió a la tendencia sin pantalón al usar un blazer negro con detalles de flores con lentejuelas y un conturón para remarcar su cintura. Además de no llevar blusa debajo, Fox presumió sus piernas tonificadas con el peculiar saco de Givenchy

La estrella de las películas de Transformers completó su outfit con un collar de una hoja metálica negra que delineó su escote con cadenas oscuras, y unas zapatillas abiertas con tirantes rodeando sus pantorrillas. 

 

Megan cautivó como una vampiresa al pintar sus labios con un tono rojo intenso y remarcar su mirada con maquillaje oscuro, mientras su cabello negro caía en ondas ligeras sobre sus hombros. 

Por su parte, Machine Gun Kelly acudió con un saco y pantalones negros brillantes, en complemento con zapatos de charol. Lo que llamó la atención en su atuendo fue un adorno plateado en forma de colmillos, que llevó sobre su barbilla. 

Al llegar al evento en California, Megan Fox y su novio desfilaron con sus meñiques unidos con una cadena plateada y ambos llevaban las uñas pintadas con barniz rosa claro. 

La marca UN/DN LAQR fue lanzada por el rapero como un esmalte de uñas sin género que busca defender la autoexpresión y no se ajusta a las normas de género de otras empresas.  

 

 

El músico de 31 años afirmó a medios estadounidenses que las mujeres son la mayor inspiración de su colección de esmalte, pero también busca que los hombres hagan más cosas para ser vistos y que tengan más cuidados personales. 

El rapero y Fox se conocieron en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass, a inicios de 2020,  y el flechazo fue inmediato. Sin embargo, confirmaron su relación hasta julio, luego de meses de rumores.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.

 

 

 

p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones