Megan Fox presume ‘abs de acero’ con bodysuit ‘underboob’

La actriz participará en la nueva entrega de 'Los Indestructibles' junto a Sylvester Stallone

Megan Fox presume ‘abs de acero’ con bodysuit ‘underboob’
The Grosby Group
Showbiz 31/08/2021 11:27 Vive USA Actualizada 11:52
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox compartió en redes sociales tres fotografías tomadas por paparazzi  en las que se muestra destilando glamour y sensualidad por las calles de Los Ángeles ataviada con un revelador look under boob. 

Las fotos, compartidas en Instagram, fueron tomadas mientras la actriz de 35 años desfilaba por las aceras del barrio de Brentwood luciendo un bodysuit verde neón, el cual contó con un diseño under boob con un gran panel descubierto a la altura del vientre, mismo que dejó a la vista sus abs de acero. 

Añadió un conjunto de mezclilla compuesto por pantalones de cintura alta con estampado de grietas blancas a juego con una chamarra holgada también de mezclilla. 

Agregó un minibolso verde neón y un par de sandalias de tacón de aguja.

Se mostró coqueta, pero con una apariencia seria con su cabellera color chocolate peinada con raya en medio y mechones ondulados; mientras que su rostro se mostró definido por labial nude, párpados con sombras cafés y blush bronceado sobre los párpados. 

“Así es como voy a Erewhon ahora. Hablemos de eso”, escribió bajo las fotos. 

Esta actualización en Instagram se produjo antes de que se revelara su nueva participación en la nueva entrega de Los Indestructibles junto a las leyendas Sylvester Stallone, Jason Stantham y 50 Cent. 

De acuerdo con un adelanto que dio The Hollywood Reporter, la actriz de Transformers se unirá a las grabaciones a inicios de octubre. 

No se sabe qué papel tomará la celebridad, si será la villana o si será una de las nuevas alumnas del líder de The Expendables, Barney Ross (Stallone). 

Según los informes, junto a Megan se unirán otras celebridades de alto perfil, incluidos Chuck Norris, Jet Li, Randy Couture y Antonio Banderas. 

Hace unos días Megan estrenó la película Midnight In The Switchgrass en la cual conoció y se enamoró de su actual pareja, Machine Gun Kelly. 

En la cinta, Fox interpreta a una agente del FBI que trata de capturar a un depredador sexual y usa al personaje de Machine Gun para obtener información. 

Mira las mejores fotos de Megan en la galería. 

MA

 

  No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
megan fox actriz Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones