acaparó la atención durante su asistencia a la exclusiva fiesta alusiva al Super Bowl LVII que organizó Drake en Scottsdale, Arizona.

La actriz arribó al Hangar 1 destilando glamour y elegancia con un revelador look negro con recortes en la cadera y llamativo escote.

Desfiló frente a las cámaras de los paparazzis ataviada con un top bustier de estilo strapless, con escote profundo cortado en forma ovalada y recortes sobre el vientre.

Agregó un pantalón de la misma tela con recortes sobre la cadera y piernas rectas. Ambas prendas de LRS primavera 2023 dejaron a la vista su piel bronceada y torneada figura.

Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group

Sumó lujo con collares de oro y figuras de corazones pequeños, largos pendientes a juego, y zapatillas negras de diseñador.

La actriz de Transformers presumió su belleza con su cabellera oscura peinada en un moño alto con mechones completamente lacios con raya en medio en los costados, mientras que su rostro se lució definido con labial nude, blush rosado, un ligero cat eye negro con detalles plateados y rímel negro en las pestañas.

En su cuenta de Instagram compartió algunos detalles de su atuendo con mirror selfies junto a uno de sus amigos.

Después de las publicaciones, Megan llamó la atención por escribir mensajes que hacían alusión a su reciente separación de Machine Gun Kelly después de casi tres años juntos y un año comprometidos.

La , de 36 años, escribió un fragmento de la canción Lemonade que Beyoncé escribió en 2016 para hablar sobre la infidelidad de su esposo Jay Z.

“Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”, escribió Megan para después borrar las fotos que tenía con el rapero y finalmente borrar su cuenta de Instagram.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales al finalizar la fiesta de Drake en la que posaron juntos todo el tiempo.

Los rumores sobre su separación surgieron después de que ambos fueron vistos enamorados y felices una semana antes en la gala de los Grammy, incluso Megan le dedicó un mensaje por haber perdido el Grammy a mejor álbum de rock ante Ozzy Osbourne.

“Verte caminar en humildad y gratitud, verte crecer en ti mismo y convertirte en un mejor hombre es una experiencia inmensamente más satisfactoria que verte aceptar un premio. Aunque esos vendrán... y esto es irrelevante, supongo, pero nunca olvidaré lo hermoso que es tu rostro. Espero que algún día te veas como yo te veo. Te amo y guardaré este recuerdo tuyo para siempre”, escribió Megan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS