Megan Fox y Kourtney Kardashian impactan al posar juntas en lencería

Megan Fox preguntó a sus seguidores si debería iniciar una cuenta de Only Fans con Kourtney Kardashian

Megan Fox y Kourtney Kardashian impactan al posar juntas en lencería
Grosby Group
Showbiz 02/08/2022 10:43 Vive USA Actualizada 15:18
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox y Kourtney Kardashian elevaron la temperatura al posar juntas en lencería en una serie de fotografías correspondientes a la sesión que trabajaron para la marca Skims de Kim Kardashian

Fox publicó la galería en su cuenta de Instagram y preguntó a sus seguidores si debería iniciar una cuenta de Only Fans con la mayor de las Kardashians. 

En las fotografías de polaroid posan en cuclillas, sobre el suelo e incluso en el baño. Usan modelos de lencería negra proporcionados por Skims. Sumaron más de 3.5 millones de reacciones. 

Mediante un comunicado, Megan Fox dijo que le encanta que Skims realmente entienda lo que las mujeres quieren usar: quieren sentirse sexys, seguras y empoderadas.

“Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho”, anotó. 

Las estrellas de Instagram se han vuelto más cercanas debido a la amistad entre sus parejas Travis Barker y Machine Gun Kelly. Los músicos las reunieron en los Video Music Awards 2021 y rompieron las redes con una divertida sesión en el baño.

Ambas tienen tres hijos y disfrutan de nuevas relaciones. 

Megan Fox comparte a sus hijos pequeños con su exmarido Brian Austin Green y está comprometida con el rapero Machine Gun Kelly desde octubre de 2021. 

Se conocieron en el set de Midnight In The Switchgrass y desde entonces han dado de qué hablar por su estilo gótico y extrañas prácticas (como beber la sangre del otro). 

 

La estrella de Transformers dice que lee las cartas del tarot, le gusta la astrología y hace meditaciones físicas. “Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, apunta. 

Ahora están juntos en Taurus, una película que se basa en la vida y experiencias de Machine Gun Kelly. Está dirigida por Tim Sutton y narra la historia de “un músico en ascenso, pero con problemas, que pasa sus días y noches buscando la inspiración para grabar su próxima canción”, según Deadline.  

Kourtney Kardashian se casó en mayo con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Primero se casaron en Las Vegas, después dieron el sí al unirse legalmente en Santa Bárbara, California, y finalmente organizaron una ceremonia religiosa en Italia. Ella comparte tres hijos con su expareja Scott Disick. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones