Michelle Salas destila glamour con traje de baño vintage en Miami

La celebridad presumió su estancia en Soho House, Miami con estas fotos

Michelle Salas destila glamour con traje de baño vintage en Miami
AFP/Grosby vía AFP
Showbiz 07/12/2021 11:11 Vive USA Actualizada 11:19

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, recurrió a sus redes sociales para compartir un par de fotografías en las que presumió el glamour que la caracteriza con un conjunto playero de estilo vintage

La influencer mexicana se dirigió a Instagram para mostrarse descansando en lo que parece una terraza de Soho House, llena de vegetación y sillones retro con almohadas de colores. 

Posó para la cámara ataviada con un top de traje de baño blanco de Port De Bras con tirantes drapeados y escote unido al centro con un lazo blanco. 

Combinó la prenda con un minishort de cintura alta con estampados de rayas multicolor, a juego con una camisa holgada del mismo patrón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación commichellesalasb)

Agregó gafas solares en forma de rombo, pequeños pendientes de diamantes, pequeños anillos, brazaletes minimalistas y un bolso de mano rectangular azul claro y oscuro.

Su cabello, en corte bob, se lució peinado con raya en medio y mechones lacios, mientras que su rostro estuvo definido con maquillaje bronceado uniforme al resto de su piel, labial nude, sombras rosadas en los párpados y blush color canela.

Sus recientes actualizaciones en redes sociales se producen después de asistir al desfile de Louis Vuitton en honor al diseñador fallecido Virgil Abloh en Miami, Florida. 

La influencer acaparó la atención de los asistentes con un lujoso look de la marca, compuesto por un vestido de corte recto con estampados y falda azul. Añadió botas de tacón alto. 

Asistió al desfile en compañía de un grupo de amigas y se encontró con celebridades como Kim Kardashian, Kanye West, Ricky Martin, Serena Williams, Bella Hadid, Maluma y más. 

Luego del desfile, la modelo continuó cubriendo su apretada agenda con su asistencia al exclusivo evento de la marca de relojes de lujo Hublot en Miami, el cual se llevó a cabo para celebrar su décimo aniversario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dsb)

La celebridad, de 32 años, fue una de las invitadas a la celebración en la que se lució ataviada con un elegante vestido de espalda descubierta y escote cuadrado de Agilita Brasil. 

El diseño contó con una abertura alta a la altura del muslo, finos tirantes y detalles afilados plateados que contrastaron con la tela negra. 

Añadió un par de sandalias de tacón de aguja negors y un clutch plateado, pequeños pendientes de diamantes, un brazalete a juego y pequeños anillos. 

“Acerca de anoche @hublotsiempre en la cima de la innovación y la creatividad. Celebrando 10 años de #HublotLovesArt ¡Gracias por invitarme!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaellesalasb)

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones