Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, presumió a sus seguidores en Instagram la sesión de fotos que estelarizó para la marca de lujo Carolina Herrera, en la .

En las imágenes, la modelo se unió a la tendencia sin pantalón al utilizar un blazer largo negro, con escote profundo y tul oscuro en la cintura, como se de tratara de una falda.

Salas, de 33 años, combinó su atuendo con una cartera rosa y unas botas negras que le llegaban hasta la altura de los muslos.

La socialité utilizó unos lentes de armazón grande sobre su rostro maquillado al estilo contouring, mientras su cabello rubio caía con un lacio perfecto sobre su espalda.

“Un minuto en Nueva York con Carolina Herrera”, publicó la modelo en Instagram junto con las imágenes en las que posó en las calles de la Gran Manzana y dentro de un automóvil.

Michelle Salas es toda una fashionista y acude a los eventos más importantes de la industria de la moda en todo el mundo.

Hace unos días acudió al desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, al que también asistieron , Katie Holmes, Leni Klum y Lea Michele.

La semana pasada también se difundieron rumores de que la modelo podría estar planeando su boda con el empresario Danilo Días Granados, con quien mantiene un noviazgo desde 2016.

El diseñador Osmel Sousa declaró que la hija de Luis Miguel se casará este año en República Dominicana, aunque nadie de la familia Salas ha confirmado la información.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p


Google News

TEMAS RELACIONADOS