conquistó corazones durante su asistencia al desfile de modas de Christian Cowan dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

En redes sociales compartió algunos detalles de su paso por la alfombra roja luciendo un pequeño y ajustado atuendo total white del mismo diseñador.

Hizo alarde de su tonificada figura y gusto por la moda extravagante con un vestido de corte sirena con falda de tiro alto ajustada y un top recortado en forma de estrella en el centro del torso, mismo que cubrió lo esencial sobre el pecho.

La pequeña prenda braless contó con espalda descubierta y finos tirantes atados por el cuello. Sumó un par de guantes de latex negros, zapatillas de pvc y sus llamtivos brazaletes plateados con diamantes, así como anillos en ambas manos y pendientes circulares.

Dentro de la celebración posterior al desfile, Bella lució un voluminoso abrigo hot pink al estilo Barbie.

Lució su belleza destacada con maquillaje claro y en tonos rosados. Usó labial color durazno, blush rosa sobre los pómulos, un fino cat eye doble con delineador rojo y negro y base que le dio efecto de porcelana a su piel.

Su cabello rojo se mostró peinado en un moño alto con estilo elegante y moderno, mechones lacios junto al rostro.

Durante el evento posó junto a Sam Smith, quien lució un llamativo abrigo oversize dorado con un mono rojo carmesí y botas de plataforma. Bella también fue fotografiada junto a Lil Nas X, Orville Peck y Teyana Taylor.

Su asistencia al desfile de modas sucedió antes de hacer oficial su romance con el productor Mark Emms con un divertido mensaje.

“Este hombre británico alto y sexy es mío”, escribió la actriz debajo una foto en la que posó besando a Emms en la boca mientras sostenía sus manos tiernamente en su rostro.

La , de 25 años, compartió en Instagram las primeras fotos de ella y su novio solos y en plan romántico; en Navidad y Año Nuevo Bella compartió fotos con Emms, pero no presumiendo su noviazgo explícitamente como lo hizo el pasado Día de San Valentín. “Encuentra a alguien que quieras para compartir tu dulce”, puso en las fotos.

Mark es el primer novio formal que presenta Bella luego de haber terminado su romance de tres años con el cantante Benjamin Mascolo y con el que tenía planeado casarse en verano de 2022.

La pareja puso fin a su compromiso en el mismo verano; según los informes, ambos tenían problemas por la distancia, él viviendo y trabajando en Italia y ella en Estados Unidos, además de sus apretadas agendas de trabajo.

Se comprometieron en marzo de 2021 después de dos años de haberse conocido en el set de grabación de las películas Time Is Up.

Google News

TEMAS RELACIONADOS