TE RECOMENDAMOS

La gala de the Golden Globes 2018 estuvo marcada por el color negro que prácticamente todas las actrices decidieron portar en protesta por los abusos sexuales cometidos en la industria, pero una decidió optar por color diferente.

Blanca Blanco atrajo las miradas en su debut en la alfombra de los premios vistiendo un sexy vestido rojo que tenía apertura en la pierna y un pronunciado escote.

La belleza de 36 años dijo que no es que no estuviera al tanto del “tema” o que no se solidarizara con el resto del gremio femenino, simplemente le gustaba ese color y por eso decidió llevarlo a la gala.

“Me encanta el rojo” explicó “no es que al vestirlo esta noche esté en contra del movimiento. Aplaudo y me pongo de lado de las actrices que valientemente tratan de romper el clico de abuso, a través de sus acciones y elección al vestir esta noche. Celebro el #TimesUp, pues el verdadero cambio debido ocurrir hace mucho tiempo”.

Pero la actriz enfrentó fuertes criticas en redes sociales, internautas la acusaron de querer llamar la atención en la entrega de premios y conseguir que se hablara de ella.

Blanca Blanco, ha trabajado en películas como Showgirls 2 y Beverly Hills Christmas.

“Me duele que se me trate así, pero supongo que es parte del Showbiz” dijo Blanco a Fox News. “Tenemos gente que te aprecia y otros que no. La diseñadora Atria Couture hizo un gran trabajo en mi vestido y le agradezco que me haya vestido”.

También dijo que reacciones como la que provocó que ella eligiera un color distinto al de todas es parte del problema.

“Shamming es parte del problema”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS