Rebel Wilson luce esbelta figura con ajustado traje de baño rojo

La actriz compartió en Instagram una fotografía de sus recientes vacaciones en la Polinesia Francesa

Rebel Wilson luce esbelta figura con ajustado traje de baño rojo
The Grosby Group
Showbiz 28/09/2021 11:46 Vive USA Actualizada 11:46

Rebel Wilson está orgullosa de los resultados del radical cambio de imagen al que se sometió el año pasado y en redes sociales siempre encuentra la oportunidad de presumirlos. 

En una reciente publicación hecha en Instagram, la actriz de 41 años compartió una fotografía de su reciente viaje a la playa, en la que se muestra luciendo su figura esbelta y trabajada con un ajustado traje de baño de Marysia

Rebel posó alegre para la cámara arriba de un tronco ubicado dentro de la playa

En la foto se mostró con brazo sosteniéndose y con el otro elevado haciendo la señal de amor y paz con los dedos. 

Hizo alarde de su pérdida de peso, el cual se contabiliza en más de 30 kilos, ataviada con un traje de baño completo en color rojo, con mangas largas, detalles tejidos sobre el área de las caderas y un llamativo escote en V que reveló al bajar la cremallera. 

Añadió gafas solares de estilo cat eye dorados con pantallas reflejantes. 

Su cabello rubio se lució de lado alborotado por el agua, mientras que su rostro se mostró sin gota de maquillaje. 

“Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada bit cuenta. Todo esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, escribió en el pie de foto, el cual superó el medio millón de likes obtenidos al instante. 

La fotografía fue tomada durante sus últimas vacaciones a la isla privada de Marlon Brando en la Polinesia Francesa donde celebró su cumpleaños número 41 con un amplio grupo de amigos. 

Recientemente la actriz de Pitch Perfect dio una entrevista a The Weekend Briefing en donde dijo que estaba muy orgullosa de su cambio de imagen y, en general, de su cambio de estilo de vida. 

Dijo que al inicio de su Año de la Salud, la pérdida de peso se trataba de un cambio de estilo de vida y de ser “una versión más saludable” de sí misma en lugar de llegar a un objetivo de peso. 

"Para mí, lo que fue el año de la salud fue simplemente ser una versión más saludable", dijo, y agregó que también lo fue trabajar en su fertilidad y frenar la alimentación emocional. 

“No se trataba de perder una cantidad determinada de peso, aunque me puse una meta original de 75 kilos para poder tener algo tangible en lo que trabajar. Pero no se trata de un número o una talla de vestido, ni nada de eso. Se trataba simplemente de ser la versión más saludable de mí y dediqué todo el 2020 a hacerlo, y estoy orgullosa de mí misma'', apuntó.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción