Durante la comparecencia de A$AP Rocky ante el tribunal de, se presentó un video de vigilancia en el que se mostró disparándole a uno de sus amigos de la infancia.

En las imágenes, tomadas por una cámara de vigilancia del Hotel West Hollywood, el rapero aparece sosteniendo un arma de fuego y disparándole al rapero y productor A$AP Mob en 2021.

El video se compartió por primera vez en la reciente audiencia penal que enfrentó el novio de Rihanna en Los Ángeles; anteriormente Rocky, de 35 años, se declaró inocente de dos cargos de agresión con arma de fuego.

El equipo legal del rapero dijo en un comunicado: “El demandado generalmente niega todas y cada una de las alegaciones de la demanda, y específicamente niega que el demandante haya sufrido daños en cualquier cantidad o de cualquier manera como resultado de cualquier acto u omisión del demandado que responde. Las lesiones y/o daños denunciados en la demanda, si los hubiere, fueron causados única, directa y próximamente por actos u omisiones negligentes y/o intencionales de una persona distinta del demandado que responde”.

Además del video, se presentaron fotografías de las lesiones de Mod provocadas en el tiroteo, incluidas imágenes de heridas expuestas, sangre y piel en carne viva.

En caso de resultar culpable, A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, enfrentará una condena de hasta ocho años de prisión.

¿De qué acusan a A$AP Rocky?

A$AP Rocky está siendo acusado de intentar asesinar a su examigo A$AP Mob, de nombre real Terrell Ephrony, su ex compañero en el grupo de hip-hop A$AP.

De acuerdo con los informes, A$AP Mob lo acusó por amenazas de muerte antes de dispararle al menos cuatro veces el 6 de noviembre de 2021 tras una acalorada discusión.

Al parecer Rocky lo llamó a una reunión en el Hotel West Hollywood de Los Ángeles ese día, donde discutieron y posteriormente el novio de lo amenazó con dispararle.

En declaraciones de Mob, Rocky le apuntó contra el estómago y le dijo: “Te mataré ahora mismo”. Minutos más tarde, cuando Mob dejaba el lugar, Rocky le disparó y una de las balas lo alcanzó en la mano; al día siguiente lo denunció y se emitió una orden de arresto.

Mob dijo: “Me agarró por el cuello. Me estaba sacudiendo. Intenté empujarlo y quitarle las manos de encima. Fue entonces cuando Rocky sacó un arma de su cintura. Era un cargador estándar y una pistola negra semiautomática”.

Agregó que, antes de disparar, Mayers le puso el arma en el pecho y luego en la cabeza.

Tras regresar de su viaje a Barbados con Rihanna en abril pasado, Rakim Mayers fue arrestado mientras un grupo de policías abrieron su casa en Los Ángeles para confiscar pruebas.

Sin embargo, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de medio millón de dólares.




Google News

TEMAS RELACIONADOS