Rihanna ‘enciende’ Instagram con lencería de felpa en video

De esta forma la cantante promocionó los nuevos lanzamientos de su marca SavageXFenty

Rihanna ‘enciende’ Instagram con lencería de felpa en video
Especial
Showbiz 21/07/2021 12:12 Vive USA Actualizada 12:12

Rihanna ha creado todo un imperio millonario dedicado a la moda con su propia marca SavageXFenty, misma con la que suele lanzar nuevas colecciones  de lencería a lo largo del año, en todas las temporadas y fechas especiales. 

Las campañas publicitarias son lideradas y protagonizadas en su mayoría por ella misma, y es que sabe cómo impulsar la venta de las prendas diseñadas para cualquier tipo de silueta y estilo. 

Recientemente, la cantante de Umbrella realizó un video para promocionar un conjunto de lencería de felpa perteneciente a su más reciente lanzamiento y lo compartió en Instagram. 

En el clip corto, Rihanna lució su figura de impacto y tonificadas curvas con un conjunto verde pastel compuesto por un sostén de tipo crop top con atrevido escote profundo, unido con cintas entrelazadas. 

Complementó el look con una bombacha de cintura alta, diseñada con el mismo material y unida por los lados con cintas también entretejidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coannaxbrasil)

Se lució glamorosa con tres collares de cadena dorados y plateados, brazaletes, llamativos anillos, así como pequeños pendientes de diamantes y gafas solares rosadas que utilizó por momentos. 

Definió sus rasgos con sombras rosas con detalles verdes y plateados, labial color coral, blush rosado y una capa de base bronceada con efecto de porcelana; su cabello se lució ondulado bajo un estilo húmedo. 

El video de promoción lo grabó de noche, sobre unas escaleras de madera que conectan a un edificio con un amplio jardín lleno de palmeras. 

“La temporada necesita lencería de felpa”, escribió en el pie de publicación que de inmediato recibió más de 4 millones de reacciones. 

Sus recientes actividades en redes sociales se producen luego de haber sido captada por los paparazzis rodando un video musical en colaboración con su novio A$AP Rocky en un edificio del Bronx, Nueva York. 

Si bien la empresaria se ha alejado de la música en los últimos años para concentrarse en su carrera dentro de los negocios y la moda, últimamente se ha involucrado en la producción del álbum All Smiles del rapero. 

En una entrevista que dio Rocky para GQ, dijo que ha estado trabajando con la cantante en todo el proceso de creación, hecho que ha fortalecido su relación amorosa y ha hecho sus respectivas carreras “artísticamente satisfactorias”. 

“Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer rebotar esos jugos e ideas creativas. Es sólo un punto de vista diferente”, reveló el rapero. 

Rihanna ha recibido bastante presión por parte de sus fanáticos por la ausencia de nueva música, ya que desde el 2016 la intérprete no ha sacado nuevo material. 

Una fuente le dijo a The Sun que la originaria de Barbados ya está trabajando en algo nuevo y que incluso estaría rodando un video musical durante verano en Los Ángeles, pero hasta el momento no se saben los detalles o si la información es real. 

El año pasado Rihanna le dijo a ET que no llevaba ninguna prisa por lanzar música y que iba a salir a la luz cuando ella creyera que era el momento indicado. 

“Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de la manera que me sienta en forma, saldrá”, le reveló al medio. 

“No te decepcionará cuando suceda. Esto va a valer la pena. No lo voy a publicar sólo porque la gente está esperando. Ha tardado tanto, voy a hacer que valga la pena”, añadió.

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rihanna cantante Instagram