Rihanna ‘enciende’ Instagram con sesión en lencería transparente

La empresaria y cantante protagonizó la campaña publicitaria de los nuevos lanzamientos de su marca de lencería y así posó

Rihanna
The Grosby Group
Showbiz 14/01/2021 12:02 Vive USA Actualizada 13:24

Rihanna subió la temperatura en redes sociales con una nueva sesión fotográfica que realizó para promocionar los últimos lanzamientos de lencería de Savage X Fenty. 

La originaria de Barbados recurrió su cuenta de Instagram para publicar una especie de tráiler de lo que será la próxima colección de ‘VIP’ de San Valentín. 

En un clip corto lució ataviada con reveladoras prendas de lencería, confeccionadas con tela transparente en color rojo, además de complementos de látex del mismo tono y múltiples joyas de diamantes. 

El conjunto llamado ‘Candy Hearts’ estuvo compuesto por un sostén de malla traslúcida de cuello tipo halter que complementó con un par de pezoneras; añadió un bikini de encaje bajo lo que parece ser una minifalda y un liguero. 

Lució también largos guantes de látex y un par de medias extra largas del mismo material. 

Al atrevido look le sumó múltiples brazaletes plateados, gargantillas y cadenas, así como pendientes de diamantes y llamativos anillos con detalles plateados y rojos. 

Su rostro de vio definido por maquillaje de su línea Fenty Beauty: párpados plateados, labial rojo carmesí, un cat eye negro, largas pestañas con rímel negro y blush bronceado.

Por su parte, el cabello tomó su propio protagonismo al mostrarse peinado en voluminosas ondas sobre los hombros y la presente, 

“¿Pensaste que eras nuestro único San Valentín? Eso es lindo”, se lee en el pie de publicación con casi cinco millones de reproducciones. 

El equipo de redes sociales de Badgalriri, como la cantante se hace llamar en Instagram, publicó previamente un collage de la atrevida sesión donde Rihanna presumió su talento como modelo con diversas poses sugerentes y glamurosas. 

“El amor está en el aire y lo inhalamos todo. V-Day está llegando. Será mejor que se preparen… #XXSavageX”, dice bajo la postal. 

Según los informes, Rihanna pasará San Valentín con su novio A$AP Rocky, con quien disfrutó de las celebraciones navideñas y de fin de año en Barbados. 

Los rumores de su nueva relación surgieron a inicios del año pasado, cuando la ganadora del Grammy anunció su separación del multimillonario empresario Hassan Jameel de Arabia Saudita. 

El rapero y la cantante de Work habían hecho apariciones públicas juntos, pero fue hasta diciembre que se confirmó que ambos estaban saliendo cuando fueron vistos paseando por las calles de Nueva York. 

Ambas celebridades habían mantenido una buena amistad e incluso trabajaron juntos en el remix de la canción Cockiness (Love it) en 2012, en 20013 se unieron para salir de gira con el Diamond’s World Tour. En 2019 asistieron juntos a los Fashion Awards en Londres.

Después de regresar de sus merecidas vacaciones, Rihhana se ha mantenido ocupada en sus negocios de belleza y moda. 

Hace unos días promocionó los nuevos productos para el cuidado de la piel de Fenty Beauty e incluso hizo un tutorial para YouTube de cómo aplicarlo, después de ello se ocupó en las sesiones fotográficas y promoción de Savage X Fenty. 

Mira las mejores fotos de la empresaria de 32 años en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rihanna Instagram lenceria cantante