La actriz fue el centro de atención de los fotógrafos durante la décima Gala anual Art+Film de LACMA.

Deslumbró ataviada con un lujoso vestido de lentejuelas de Gucci, marca de la que su esposo François-Henri Pinault es propietario. La prenda strapless se ajustó a su silueta y presentó un degradado que pasó por los colores negro, morado, púrpura, vino y granate.

Completó su lujoso atuendo con una cartera a juego y en su cuello lució una gargantilla plateada repleta de piedras preciosas brillantes con una gema oscura al centro.

Salma Hayek y el lujoso vestido de lentejuelas con el que impactó
Salma Hayek y el lujoso vestido de lentejuelas con el que impactó

Foto: EFE

François-Henri Pinault posó sonriente al lado de su esposa en la alfombra. Usó un esmoquin negro con una camisa blanca abotonada.

Salma Hayek y el lujoso vestido de lentejuelas con el que impactó
Salma Hayek y el lujoso vestido de lentejuelas con el que impactó

Foto: EFE

Salma Hayek y François-Henri Pinault están casados desde 2009 y son padres de , de 14 años y quien recientemente hizo su aparición en la alfombra roja de Eternals junto a su madre.

La Gala Art+Film de LACMA es organizada por Gucci y el con el objetivo de recaudar dinero para exposiciones, adquisiciones, proyectos y programación educativa que exploran la intersección del arte y el cine.

El evento contó con la participación de invitados destacados como el multimillonario empresario Jeff Bezos y su novia , la cantante Miley Cyrus, el director Steven Spielberg (quien fue condecorado) y las actrices Eva Longoria y Elle Fanning.

En años anteriores, la gala ha premiado a los directores Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Stanley Kubrick y Clint Eastwood, así como a los artistas Betye Saar, Catherine Opie y John Baldessari.

ha estado muy ocupada durante las últimas semanas promocionando Eternals, la cinta de Marvel que protagoniza junto a  , Richard Madeen, Harry Styles y Gemma Chan.

Hace unos días se viralizó un video donde la mexicana se conmueve hasta las lágrimas por llegar a obtener el papel de superheroína como latina y representar a la comunidad hispana y a las mujeres y niñas con este logro.

“Cuando me lo puse (el traje), me solté a llorar. Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y al ver mi cara vi tu cara. Vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento”. 

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas.

Hizo su primera aparición en el cine americano en la película Mi vida loca (1993), pero explotó su fama en From Dusk Till Dawn (1996) y consiguió una nominación al Oscar por su protagónico en Frida (2002).

Google News

TEMAS RELACIONADOS