Scarlett Johansson luce sexy vestido de lentejuelas en Washington DC

La estrella de Hollywood deslumbró con un vestido de lentejuelas

Scarlett Johansson luce sexy vestido de lentejuelas en Washington DC
Foto: AP
Showbiz 06/12/2021 10:57 Vive USA Actualizada 10:57

La actriz Scarlett Johansson fue el centro de atención de los fotógrafos durante la edición número 44 de los Kennedy Center Honors en Washington D.C. 

La estrella de Hollywood deslumbró al llegar ataviada con un espectacular vestido de lentejuelas en tono cobrizo. La prenda tenía un cuello halter y escote profundo en V. Completó su look con sandalias de tiras brillantes y una sofisticada gargantilla de diamantes

Scarlett Johansson, de 37 años, dio protagonismo a su mirada con un maquillaje smokey eyes. Usó base de maquillaje y un labial nude en la boca. Su estilista peinó su cabellera en una coleta baja. 

ap_scarlett_wshington.jpg

Foto: Grosby Group 

La protagonista de Black Widow recorrió la alfombra roja en compañía de su esposo Colin Just, quien es parte central del programa Saturday Night Live. Él usó un esmóquin negro y zapatos impecables. 

Sacarlett dio a luz a su hijo Cosmo hace apenas cuatro meses. La pareja se casó en octubre de 2020 en una ceremonia íntima luego de estar comprometidos durante más de un año. 

afp_scarlett_washington.jpg

Foto: AFP

La actriz dijo a Ellen DeGeneres que Jost siempre ha sido muy encantador y romántico. Su propuesta de matrimonio simplemente la mató de ternura y la mantiene en sus recuerdos como un momento hermoso en su vida. 

Afirma estar completamente enamorada de Colin Jost. El neoyorquino estudió en la Universidad de Harvard y comenzó como guionista en el programa de NBC, pero ha ido escalando hasta convertirse en una pieza clave del equipo de humor. 

Este fue el primer matrimonio del comediante y el tercero de Scarlett, pues previamente estuvo casada con Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac.

scarlett1_ap.jpg

Foto: AP

Scarlett Johansson, Apple TV+ y Disney… 

El fin de semana se anunció que la actriz Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en la película Ghosted, producida por Apple TV+, luego de que la estadounidense dejó el rodaje de la película porque se empalma con otros compromisos. Fuentes aseguraron que el rompimiento laboral fue amistoso. 

A finales de septiembre Scarlett Johansoon y Disney llegaron a un acuerdo tras la demanda impuesta por la actriz en la que acusó a la compañía por bloquear sus ganancias al estrenar simultáneamente Black Widow en streaming y en cines. 

En la denuncia expuso que “una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla. Disney (era muy consciente de esta promesa (que se estrenaría sólo en cines), pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, sostuvo. 

Tras el acuerdo, dijo estar feliz por solucionar las diferencias y que está dispuesta a seguir trabajando con Disney+ en el futuro. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones