Sonrientes y enamorados, Emily Ratajkowski y Pete Davidson confirman romance

La nueva pareja debutó públicamente durante un juego de la NBA en Nueva York; así fue fotografíada

Sonriente y enamorados, Emily Ratajkowski y Pete Davidson confirman romance
The Grosby Group
Showbiz 28/11/2022 11:34 María Alba Actualizada 11:35
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Emily Ratajkowski y Pete Davidson por fin confirmaron su romance en público mientras disfrutaban de un juego de la NBA en Nueva York. 

Las celebridades fueron fotografiadas alegres y enamoradas durante un partido de los New York Knicks y los Memphis Grizzlies en el Madison Square Garden, después de semanas de rumores sobre su relación. 

Si bien ya habían sido vistos en discretas citas y reuniones con amigos, esta fue la primera vez que se dejaron ver por la prensa y fanáticos de forma oficial. 

La nueva pareja comenzó a salir meses después de la separación de ella de su exesposo Sebastian Bear-McClard y el rompimiento de él con Kim Kardashian. 

Los primeros rumores surgieron a inicios de mes cuando supuestamente fueron vistos tomados de la mano en Brooklyn, luego se filtraron fotos de ambos durante las celebraciones del cumpleaños número 29 de Pete. 

emrata_pete_davidson_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Una fuente le dijo a Us Weekly que se han estado viendo por meses en secreto y que ahora se encontraban en las primeras fases de un noviazgo. Emily fue atraída por el comediante debido a su buen humor, mientras que a Pete “le encanta lo inteligente” que es ella.

Esta no es la primera vez que el actor conquista corazones debido a su personalidad y buen humor; en su momento Kim reveló que se enamoró del joven por “su buen corazón” y por ser “el chico más agradable y dulce del mundo”. 

Por su parte, Emily dio una entrevista en Late Night with Seth Meyers, hace un año, en la que dio su opinión sobre el actor y en la que dijo por qué le agradaba. 

“Obviamente, las mujeres lo encuentran muy atractivo. Los chicos dicen: ‘Wow. ¿Qué tiene ese tipo?’. Y yo digo: ‘Él parece super encantador’”. 

Y agregó” Es vulnerable. Él es encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡Luce bien! ¡Él está bien! Tiene buena relación con su madre. Me encanta”. 

Hace unos días la prensa neoyorquina recordó que Davidson y el ex de Emily eran buenos amigos e incluso trabajaron juntos en la comedia Bodies Bodies Bodies, que Pete protagonizó y Sebastian produjo. 

 

Davidson y Ratajkowski fueron fotografiados juntos en primera fila, con cervezas en mano, gestos amorosos y sonrisas en todo momento, incluso alegres cuando fueron fotografiados por la prensa y enfocados por la cámara curiosa del partido. 

Durante su debut como pareja, Emrata lució una chamarra acolchada marrón con pantalones de mezclilla, botas de piel de serpiente y un top grisáceo, mientras Pete vistió más casual y cómodo con un conjunto de felpa azul marino, gafas oscuras y tenis grises. 

Por momentos convivieron con otras estrellas presentes en el juego como los actores Ben Stiller y su esposa Christine Taylor y Jordin Sparks y su esposo Dana Isaiah. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones