Como una modelo profesional rodando una sesión de fotos para trajes de baño o accesorios de natación, fue captada por los paparazzis practicando wakeboard con todo el estilo que la caracteriza.

La empresaria, de 41 años fue vista usando un bodsuit negro de corte alto en el área de la cadera, con finos tirantes y escote circular.

Además del ajustado traje de baño, usó un chaleco salvavidas negro con franjas azules y una gorra negra de beisbol.

Después de sus lecciones se puso un minivestido sin mangas y de escote abierto que combinó con unas sandalias de diseñador, gafas circulares y un bolso grande de manta.

Foto: The Grosby Group

Mostró su rostro con una ligera base de maquillaje y labios nude, mientras que su cabello rubio se lució peinado en una trenza con mechones en la frente sueltos.

La socialité fue fotografiada navegando sobre las olas del mar con una sonrisa en el rostro y una actitud relajada a pesar de perder el equilibrio en ocasiones y caer al agua.

Anteriormente había compartido fotos y videos de sus lecciones de wakeboard en Instagram.

Los fanáticos la criticaron por el contenido que se “veía raro”, hasta el punto de acusarla de hacer photoshop en exceso y usar una pantalla verde. Sin embargo, dichas publicaciones se ven similares a las tomas de los paparazzis.

Al mismo tiempo de que salieron a la luz estas fotos, Ivanka emprendió un viaje familiar por Egipto, durante el cual visitó vestigios históricos, paseó en camello por el desierto junto a su esposo Jared Kushner y sus tres hijos y disfrutó de las vistas en barco.

Acortó sus vacaciones para llegar a y presenciar los partidos de Brasil-Serbia y Estados Unidos-Inglaterra. 

En sus stories de Instagram estuvo activa durante ambos juegos, compartiendo fotos de sus hijos y esposo disfrutando como verdaderos fanáticos, mientras que fueron fotografiados por los paparazzis uniéndose a políticos, empresarios multimillonarios y otras personalidades poderosas de Medio Oriente antes de cada partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónclub)

MA

Google News - ViveUSA