Hirving 'Chucky' Lozano calificó a Argentina de "la mejor selección del mundo", este viernes en conferencia de prensa, en la víspera de que México juegue contra la Albiceleste un partido clave en la segunda jornada del Mundial de Qatar.

"Es un rival muy complicado, la mejor selección del mundo. Trabajamos para llegar de la mejor manera (Martino, seleccionador) nos está comunicando cómo jugar contra ellos", señaló el extremo sobre las horas previas al gran choque que se disputará en el Estadio de Lusail.

Argentina llega en la cuerda floja a la segunda jornada, tras perder 2-1 en su arranque ante Arabia Saudita. México tampoco tiene mucho margen de error al igualar sin goles ante Polonia.

"Nosotros tuvimos un partido muy difícil, ante un gran rival. El resultado de Arabia fue muy sorpresivo, pero lo planeó muy bien", señaló sobre la primera jornada.

El jugador del Nápoles subrayó las cualidades de su equipo: "Creo que tenemos grandes futbolistas, de mucha calidad. Vamos por el buen camino, tenemos la esperanza y la oportunidad de avanzar".

'Chucky' calificó a Lionel Messi como "el mejor del mundo": "Me encanta jugar contra los mejores. Es un momento especial, verlo enfrente y jugar contra él es algo muy bonito".

"Pero también tienen otros grandes jugadores, en grandes clubes, con la responsabilidad de salir con todo, tenemos que estar mentalizados de que saldrán así", añadió.

 

VIDEO. MEMO OCHOA, EL JUGADOR ESTRELLA DEL MÉXICO VS POLONIA

Finalmente el atacante del Tri señaló que será clave "tener mucha paciencia" y jugar "con mucha inteligencia"

Google News - ViveUSA