fue captada en las playas de Miami disfrutando de sus vacaciones previas al verano en compañía de un grupo de amigos.

Los paparazzis la fotografiaron destilando belleza y glamour al natural mientras se divertía en el mar, ataviada con un pequeño traje de baño azul marino con flores blancas estampadas, compuesto por dos piezas.

Sydney Sweeney y el microbikini con el que arrancó suspiros en Miami. Foto: The Grosby Group
Sydney Sweeney y el microbikini con el que arrancó suspiros en Miami. Foto: The Grosby Group

Vistió un sostén push up con finos tirantes y revelador, a juego con un microbikini de hilo high leg. Ambas prendas ayudaron a destacar su vientre plano y trabajada figura.

La estrella de Madame Web complementó su pequeño outfit playero con gafas solares rectangulares y un chaleco salvavidas que usó para pasear en inflable de plátano y en motos acuáticas.

Fue fotografiada divirtiéndose en el mar y paseando en moto acuática con un grupo de amigos, su prometido Jonathan Davino y su mascota.

Según los informes, la actriz de Euphoria se divirtió en la playa privada que tiene la nueva casa que compró con Davino por 13.5 millones de dólares muy cerca de Key West. Esta mansión se une a la amplia cartera de bienes raíces que tiene, tanto en Nueva York, como en Los Ángeles.


Al parecer la pareja optó por dar el siguiente paso en su relación comprando su nueva casa en lugar de planear su boda.

Davino y Sweeney han salido desde 2018 y en 2022 se anunció su , aunque sus nupcias no se encuentran en sus planes a corto plazo.

En una entrevista que Sydney Sweeney le dio a Entertainment Tonight dijo que la planeación de su boda no está en su radar, ya que ha estado muy “ocupada” con su carrera como actriz y productora.

Tras estrenar con éxito su película Inmaculada a nivel internacional, Sydney tiene en puerta los filmes Echo Valley, la biografía de Christy Martin y Eden.

De acuerdo con los informes, la actriz encarnará a la boxeadora Christy Martin en la biopic que contará el camino personal de la boxeadora y su llegada a la portada de Sports Illustrated.



Google News

TEMAS RELACIONADOS