Sydney Sweeney y el vestido de escote cruzado que lució en fiesta de HBO

La actriz Sydney Sweeney fue el centro de las miradas cuando llegó al after party

Sydney Sweeney y el vestido de escote cruzado que lució en fiesta de HBO
AFP
Showbiz 14/09/2022 10:52 Vive USA Actualizada 10:53
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Sydney Sweeney fue el centro de las miradas cuando llegó a la fiesta de HBO Max en San Vicente Bungalow en Los Ángeles, California. 

HBO Max organizó un after party para celebrar a sus producciones y talentos que fueron galardonados en los Premios Emmy, la noche del lunes. 

Sydney Sweeney deslumbró ante los fotógrafos al usar un espectacular vestido verde satinado de Versace ajustado a su silueta. La prenda tenía un escote cruzado de infarto, un panel descubierto a la altura del abdomen y mangas de cuero. 

El largo de su vestido cayó hasta sus pies y ella aumentó el glamour con aretes de esmeralda y manicura a juego. 

interior_sydney_sweeney_afp_hbo_party.jpg

Foto: AFP

Presumió su belleza con un maquillaje discreto compuesto por base, polvo compacto, delineado negro alrededor de los ojos y labial nude. Dejó suelta y lisa su cabellera rubia. 

interior_sydney_sweeney_2_afp_hbo.jpg

Foto: AFP

La joven de 25 años fue nominada a dos premios Emmy: en la categoría de “Mejor actriz de reparto” y “Mejor actriz de reparto en miniserie o película limitada”. Sin embargo, en la primera la ganadora fue Julia Garner y en la segunda Jennifer Coolidge. 

Para la gala de los Premios Emmy en el Microsoft Theater, Sydney Sweeney usó un vestido banco con flores plateadas bordadas, firmado por Oscar de la Renta. 

interior_sydney_sweeney_emmys_2022_afp.jpg

Foto: AFP

Sydney Sweeney debe gran parte de su fama al papel de Cassie que interpreta en Euphoria. En la segunda temporada del programa su personaje cobró relevancia, pero hubo algunas escenas que no fueron sencillas de grabar. 

Dijo al medio Deadline que le costó mucho trabajo filmar la escena donde vomita en un jacuzzi, rodeada de sus compañeras. “Tenía que tener un tubo en la boca y me estaba llenando la boca con asquerosos trozos de comida y ni siquiera sé qué más. Luego tuve que sostenerlo en la boca mientras ocurría la escena y actuar como si no lo tuviera. Luego vomitó por todas partes”, contó.

Sweeney dijo que interpretar el papel de Cassie le ha enseñado a dejar de lado sus inseguridades. “Ella me ha enseñado a permitirme sumergirme completamente en sus emociones. Ha sido una experiencia realmente hermosa poder interpretar todas sus diferentes y locas emociones con las que ha tenido que lidiar. Ha sido muy divertido”, anotó. 

Mira las fotos de Sydney Sweeney en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Sydney Sweeney premios Emmy hbo max
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones