Vanessa Hudgens presume pequeño bikini turquesa en la piscina

La publicación alcanzó casi medio millón de reacciones en Instagram

Vanessa Hudgens
AP
Showbiz 09/04/2021 10:29 Vive USA Actualizada 13:44

La actriz Vanessa Hudgens sorprendió en Instagram al lucirse en bikini body

Con una publicación que alcanzó casi medio millón de reacciones en Instagram, presumió un bikini color turquesa mientras nadaba en la piscina de agua cristalina. 

La estrella resaltó su amor por el agua y se comparó con una tortuga. Lució su rostro sin maquillaje y pendientes de oro como accesorios. 

Horas antes de que publicara su post, fue captada por paparazzis al dejar el gimnasio Dogpound Gym en West Hollywood. Usó un conjunto deportivo azul claro compuesto por leggings y top

Vanessa Hudgens dijo en diciembre a la revista Women’s Health que retomó arduas sesiones de ejercicio, pero su objetivo no es adelgazar, sino únicamente sentirse bien y saludable.

Hace algunos años se sentí acomplejada por su complexión delgada y estatura pequeña, pero con el paso del tiempo ha aprendido a amar su cuerpo tal y como es. El ejercicio es una de las herramientas que la ha ayudado a sentirse mejor. Sobre todo el SoulCycle. 

“Salir de la habitación sabiendo que soy más fuerte que cuando llegué me ayuda a aumentar mi confianza. Hacer ejercicio es como una meditación en movimiento. Puedo resolver las cosas mejor en movimiento que estancada”. 

“Estás avanzando y sobreviviendo, y sabes que tendrás éxito y lo superarás sin importar lo incómodo que sea. Eso cobra vida, porque entonces puedes caminar hacia las cosas con más certeza de que terminarás bien”, dijo a la revista.

Los ejercicios que prioriza en su entrenamiento son ciclismo, pilates, ballet, yoga y rutinas HIT. Además mantiene una estricta rutina de cuidado de la piel para hacerla lucir radiante. 

La actriz viajó hace una semana a Florida con su pareja Cole Tucker luego de que fue dado de baja de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) a las ligas menores. 

Confirmaron su romance en febrero de este año, pero los rumores de que estaban juntos comenzaron desde noviembre de 2020. 

  • Más: Novia de Scott Disick conquista Miami con minivestido traslúcido 

El romance surgió a casi 10 meses de que Hudgens terminó su romance con el actor Austin Butler, con quien salió desde 2011.

La actriz también tuvo una larga relación con Zac Efron entre 2005 y 2010, cuando compartieron créditos en las tres películas de High School Musical. 

Mira las fotos de Vanessa Hudgens en la galería. 

Temas Relacionados
Vanessa Hudgens bikini Instagram