Vanessa Hudgens y su hermana posan con bikinis fluorescentes en yate

Vanessa y su hermana Stella Hudgens se unieron a las múltiples celebridades hollywoodenses que están vacacionando en Italia

Vanessa Hudgens y su hermana posan con bikini fluorescentes en yate
AP
Showbiz 07/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:34
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Vanessa Hudgens compartió detalles de sus vacaciones en la playa con una publicación hecha en redes sociales donde se muestra disfrutando del mar y del caluroso clima de Capri, Italia. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete con varias fotos luciendo un traje de baño hot pink, color estelar de la tendencia Barbiecore. Posó a bordo de un lujoso yate mientras recorría el Mar Mediterráneo. 

Posó ataviada con un sostén de estilo deportivo, con tirantes gruesos y escote square, a juego con un bikini de cintura alta. Ambas prendas destacaron su trabajada figura y bronceada piel. 

Lució gafas cuadradas, un collar de cadena, además de discretos anillos y un brazalete de oro.  

Hizo alarde de su belleza con una apariencia sencilla; su cabello moreno se mostró peinado en un moño alto con mechones rizados sobre la frente y maquillaje en tonalidades bronceadas, con labial nude y mejillas con colorete.

La celebridad de High School Musical posó en el exterior de un lujoso yate, con camastros al aire libre. 

En algunas de las fotos que compartió se dejó ver acompañada de su hermana Stella Hudgens, quien lució un traje de baño similar al de Vanessa, sólo que en color amarillo fluorescente. 

El par de bellezas ha estado disfrutando de un exclusivo viaje a las cotas de Italia desde hace algunos días.

Y es que Venessa fue invitada a la gala benéfica anual de Luisa Via RomaxUNICEF, misma a la que asistió Jennifer Lopez y Michelle Salas, entre otras grandes estrellas del mundo del espectáculo y el modelaje. 

En una publicación separada que hizo en Instagram, Hudgens presumió su elegante look personalizado, diseñado por Michael Kors. Vistió un minivestido color cobre con una larga capa brillante, zapatillas de plataforma y joyería de diamantes. 

Con ella posó su hermana y el diseñador de modas que también fue uno de los invitados especiales. 

Su viaje por el Mediterráneo se produjo durante sus días de descanso de la grabación de Downtown Owl, la nueva película basada en la novela homónima de Chuck Klosterman. 

Junto a Vanessa actuarán Henry Golding, Lily Rabe y Ed Harris. Las grabaciones iniciaron hace casi medio año, aunque la fecha de estreno sigue siendo una incógnita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónessahudgens)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones