¿Y Belinda? Jared Leto disfruta de Cerdeña con la guapa modelo Kelsey Merritt

Jared Leto se sigue divirtiendo en Italia; ahora con la modelo de Victoria's Secret Kelsey Merritt

¿Y Belinda? Jared Leto disfruta de Cerdeña con la guapa modelo Kelsey Merritt
Grosby Group
Showbiz 03/08/2022 11:14 Vive USA Actualizada 11:18
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Belinda y Jared Leto dieron de qué hablar la semana pasada al disfrutar juntos de algunas tardes en Cerdeña, Italia. Las celebridades se arrojaron al mar desde un acantilado y escalaron. Belinda le enseñó en español la frase “eso mamona” y el actor de House of Gucci usó un sombrero de mariachi. 

De inmediato, los internautas especularon un romance. Los artistas se conocen desde hace una década y han mantenido una amistad duradera, pero hasta ahora no han confirmado que salen en plan romántico. 

Y tal parece que Jared Leto, de 50 años, se sigue divirtiendo en su viaje por Cerdeña, pero ahora con otra amiga. Fue captado por paparazzis practicando escalada en roca con la modelo de Victoria's Secret Kelsey Merritt.

La pareja navegó en un yate hasta un punto cercano a la isla Tavolara y disfrutaron del día con otros amigos. Kelsey Merritt presumió su figura esbelta con un traje de baño negro mientras que Jared Leto usó un short negro, camisa blanca y sombrero de palma. 

interior_jared_leto_grosby_modelo.jpg

Foto: Grosby Group 

Jared Leto también fue fotografiado recientemente con la modelo rusa, Daria Korchina.

En entrevista con Jimmy Fallon, habló de lo mucho que le gusta la aventura y que su pasión es la escalada en roca. “Estoy bastante acostumbrado ahora y me encanta”, anotaron. 

Las recientes fotos con Belinda reavivaron que, en 2019, Jared Leto y su banda Thirty Second to Mars iniciaron un culto. Invitaron a sus fanáticos a un retiro en Croacia y todos vistieron túnicas blancas, realizaron ritos, vieron películas y practicaron yoga. 

Esa vez, la banda publicó: “sí, esta es una isla de culto #MarsIsland”. La gran mayoría de participantes fueron mujeres. 

Se desconoce si el culto volverá a reunirse en 2022. 

Por ahora, Jared Leto sigue ocupado con su trabajo como actor. En noviembre de 2021, protagonizó House of Gucci y en 2022 dirigió y participó en la serie de Apple TV+ WeCrashed con Anne Hathaway

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Belinda Jared Leto modelos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones