Los patines inteligentes

Rebeca Gómez

08:00 | Jueves 17 de Septiembre 2015

Los patines electrónicos inteligentes, la nueva moda en aparatos para facilitar la vida, especialmente a los jóvenes, son ligeros y se impulsan llevándote por los caminos hasta a 12 millas por hora
Acton
Una nueva manera de transportarse

Sus creadores los consideran un medio de transporte que te puedes poner y usar como calzado.

Posicionas tus pies sobre ellos, los ajustas y a patinar de manera inteligente por los pasillos y calles. Una fusión de tecnología y moda.

Los patines son recargables y una vez cargados pueden durar hasta 90 minutos. Con correas ajustables, baterías de iones de litio, reposapiés ajustable, suspensión trasera, y sistema de frenos electrónicos y mecánicos.

Los patines cuentan con una tecnología inteligente en la forma de una aplicación intuitiva, tanto para los usuarios de iOS y Android, la aplicaicón ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de rutas y distancias recorridas, diagnósticos sobre la condición de los patines, supervisar el estado de la batería e interactuar con otros patinadores digitales.

Su precio alrededor de 300 dólares y cuentan con tres modelos diferentes. En la foto puedes conocer a los creadores de esta nueva tecnología inteligente.

También te puede interesar

Las lluvias no paran!... aquí los básicos para no mojarse

Los súper autos

 

Tags: