Oldchella: el Coachella para los "parranderos mayores"

Eder Corona O.

14:59 | Lunes 02 de Mayo 2016

Este festival musical contará con la participación de legendarias bandas como The Rolling Stones y cantantes tipo Paul Mc Cartney
Especial
The Who y Bob Dylan estarán presentes en este espectacular concierto

Coachella tendrá un competidor bastante fuerte: un evento musical de tres días que de momento está siendo llamado informalmente como "Oldchella" y en el que se presentarán actos musicales cuyos exponentes sean prácticamente personas mayores de 50 años.

De acuerdo con Stereo Gum, el evento se celebrará del 7 al 9 de octubre próximo en el Empire Polo Club, sitio que se encuentra en la mismca ubicación que el popular festival de música que se celebró el mes pasado.

El cartel que estará incluido en el venidero evento está conformado -hasta el momento- por The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan, Paul Mc Cartney, y Roger Waters.

Maxim añade que estos grupos y cantantes han compartido en sus respectivas páginas de Facebook videos en los que se hace alusión al legendario evento.

La publicación agrega que cada día que dure el evento se presentarán dos de los artistas mencionados, y afirma que Neil Young también formará parte del repertorio.

Los Angeles Times fue de los primeros medios que hablaron sobre este concierto, el cual es organizado por la misma empresa que lleva el de Coachella: Goldenvoice.

El diario angelino cuenta que este concierto sería legendario pues nunca antes los artistas mencionados se han juntado para ofrecer un recital de este tipo.

Estos son los videos que han compartido los participantes de Oldchella:

Bob Dylan:

The Who:

The Rolling Stones:

Roger Waters:

Paul Mc Cartney:

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta ir a Coachella 2016?

Las envidiables pool parties de Coachella

 

 

Tags: