Estos son los hoteles más exóticos de Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:05 | Jueves 04 de Agosto 2016

Algunos complejos de hospedaje van más allá de lo convencional, tienen características poco usuales, pero un común denominador es su lujo y confort
Wikimedia Commons
El hotel Jules Undersea Lodge es uno de los más exóticos de Estados Unidos

Cada vez que los turistas visitan un lugar nuevo, una de las prioridades es encontrar un lugar en donde alojarse para descansar y hacer muchas cosas personales. La mayoría de las veces, las personas eligen los hoteles convencionales, sean de lujo o no, y se dejan llevar por la comodidad, ubicación y hasta por el precio.

Sin embargo, a lo largo y ancho de Estados Unidos hay lugares para hospedarse que son poco comunes y, al contrario, se trata de sitios exóticos en los que se viven experiencias más allá del simple alojamiento, el confort o el descanso; son auténticas experiencias en sí mismos.

Hay algunos sitios que van más allá de lo convencional y tienen características o variedades exóticas y poco usuales, tales como los hoteles submarinos, habitaciones dentro de cuevas, inmuebles en forma de perro gigante o sitios de alojamiento con el concepto de librería clásica o hasta rememorando viejas prisiones.

Vive USA te comparte una galería con las fotos de algunos de los hoteles más exóticos y poco convencionales de de Estados Unidos:  

También te puede interesar:

Los mejores hoteles de Canadá y EU durante 2016

Los hoteles de lujo más caros de Estados Unidos

¿Por qué no se abren las ventanas de los hoteles de Las Vegas?

Tags: