6 parques de diversiones para disfrutar de las fiestas navideñas en EU

Antonio H. Díaz

12:30 | Lunes 11 de Diciembre 2017

¿Quieres llenarte del espíritu navideño? Estos lugares te podrían dar una ayudadita con eso

Las vacaciones están a pocos días de iniciar y aún queda poco más de medio mes de Diciembre y todo enero para disfrutar de los mejores atractivos turísticos de la temporada navideña y algunos de ellos se encuentran en los parques de diversiones.

Sin duda, nadie (o al menos casi nadie) quiere perderse de una actividad navideña que le haga sentir el espíritu de la temporada y para fortuna de todos casi en todo el mundo se llevan a cabo todo tipo de actividades cargadas de entusiasmo para brindar a ciudadanos y turistas experiencias inigualables.

Los parques de diversiones no son ajenos a esto y en Estados Unidos existen una extensa gama de estos lugares con diversas temáticas, los cuales se transforman en lugares de magia y luz en esta época del año para recibir y brindar un momento cálido a sus visitantes.

Te puede interesar 

Tu árbol de navidad está lleno de insectos
Tu hermoso arbolito de navidad al centro de tu sala es un nido de insectos

Si aún no has planeado tus vacaciones, pero deseas hacer algo diferente podría ser esta la opción de viaje que estabas esperando, pues además de disfrutar de juegos mecánicos tendrás la oportunidad de ser parte de espectáculos y decoraciones que te harán alucinar.

Florida o California son dos de los estados que tienen los parques de diversiones más atractivos de los Estados Unidos, Disneyland y Universal Studios, pero no son los únicos, pues existen otros parques totalmente únicos a lo largo del territorio estadounidense, en Virgninia, Pennsylvania o Tennesee, por ejemplo.

Toma nota de los siguientes parques que te mostramos en nuestra galería y planea ya tus vacaciones o por qué no, las del próximo año.

También puedes ver 

Guía de Navidad en Nueva York; atracciones turísticas imperdibles
Este 29 de noviembre se encenderá el majestuoso árbol de Navidad en el Centro Rockefeller.

Tags: