La mansión que vende Selena Gomez en Texas

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 12 de Febrero 2018

La cantante Selena Gomez originaria de Texas ha puesto a la venta su mansión en Fort Worth y tienes que verla por dentro

La cantante y actriz Selena Gomez esta vendiendo su mansión en un exclusivo barrio de Fort Worth Texas muy cerca de la población de Grand Praire en donde creció.

Selena adquirió esta casa apenas en 2015 para hospedarse cuando visitara a su familia que aun reside en la zona, pero luego un años después decidió venderla.

Selena cambió de opinión y la sacó del mercado unos meses después cuando no encontró quien pagara los 3.5 millones de dólares que pedía por la casa de 5 recamaras y 6.5 baños.

Ahora la casa se pone en venta una vez más, pero le ha reducido medio millón de dólares.

No te pierdas 

Selena Gomez enseña pierna y va a rehabilitación
Selena Gomez se internó recientemente en una lujosa clínica en Connecticut para sobrellevar la presión a la que está sometida constantemente

Algunos están interpretando el hecho como la confirmación de que entre Selena y su madre las cosas no marchan del todo bien, debido a que la progenitora no solo no aprueba la relación de Gomez con Justin Bieber, sino que también hizo declaraciones sobre la participación de su hija en una cinta de Woody Allen.

Selena nació en Grand Praire Texas el 22 de julio de 1992, su madre Amanda Dawn era una actriz de teatro local y su padre el mexicano Ricardo Joel Gomez, y le pusieron el nombre en honor a Selena Quintanilla, otra destacada cantante texana muerta en 1995.

La residencia que en total tiene una área habitable de 10 mil pies cuadrados se ubica en una zona de lujosas residencias y es la sexta propiedad más grande a la venta de Fort Worth-Dallas.

¿Quieres conocerla? En la siguiente galería te compartimos imágenes de Houston Association Of Realtors de la mansión de Selena Gomez.

No te pierdas 

Selena Gómez, experta en compra venta de casas
Con la venta de su tercera casa, Selena Gomez demuestra que se le da lo invertir en bienes raíces

Tags: