TE RECOMENDAMOS

Los trastornos alimenticios no siempre aparecen por el deseo de cambiar físicamente o disminuir el peso corporal, sino que hay factores como emocionales y personales que desatan el problema.

Se cree que el desorden ataca principalmente a jóvenes, pero en realidad cualquier persona, a cualquier edad y condición social llegan a ser víctimas silenciosas.

De acuerdo con la  (ANAD), 30 millones de estadounidenses de todas las edades sufren algún tipo de desorden, la cual tiene una tasa de mortalidad más alta que cualquier enfermedad mental.

Una reciente sugiere que al menos un tercio de los adultos no pueden identificar los síntomas comunes de ninguna enfermedad relacionada a los trastornos por lo que consideran las dietas de moda, las estrictas rutinas de ejercicio, y los miles de productos milagro como algo natural en la práctica.

El portal consultó a expertos para reconocer las señales de alerta que, por más inofensivas que parezcan, están dañando a la población sin que ellos mismos lo sepan.

Entre ellos se destacan la timidez de comer frente a otras personas y las críticas recibidas y emitidas acerca del aspecto físico.

En la galería te dejamos con más señales que deberías reconocer ante este problema.

Google News

TEMAS RELACIONADOS