Arrestan a hombre por irrumpir tres veces en tienda sin cubrebocas

El hombre contaba con otros dos reportes por negarse a usar cubrebocas en establecimientos este mismo mes

arrestan a hombre por no usar cubrebocas
Foto: Departamento de Policía de Sedona
Compras 18/12/2020 09:15 Vive USA Actualizada 10:30

Un hombre fue detenido luego de ser reportado en tres ocasiones por una tienda de Arizona, en Estados Unidos, en la que se negó a usar un cubrebocas y gritó a los empleados. 

El Departamento de Policía de Sedona recibió los reportes en menos de una semana de un cliente que se enojó y gritó a los trabajadores del establecimiento porque le pidieron que utilizara una mascarilla y cumpliera con las medidas para combatir a la pandemia de Covid-19. 
 
El primer reporte se registró el 9 de diciembre. El hombre entró a la tienda Natural Grocers en West Sedona, sin cubrebocas. El cliente discutió con el gerente y otros empleados del establecimiento. 

Sin embargo, el hombre abandonó el lugar antes de que los policías de Sedona llegaran para intervenir. 

El 12 de diciembre, el sujeto, identificado como Matthew Paul Tucciarone, regresó a la tienda de comestibles a bordo de un taxi. El hombre inició una protesta y gritó consignas en contra de los cubrebocas

El gerente reportó el incidente ante la policía porque un grupo de manifestantes sin mascarilla se mantenía en las instalaciones de la tienda.

El tercer reporte ocurrió el pasado 13 de diciembre, cuando Tucciarone regresó al establecimiento con un grupo de clientes que irrumpieron en Natural Grocers sin cubrebocas. Cuando uno de los empleados les pidió que se lo pusieran, lo empujaron.

El personal les exigió que se fueran, pero Matthew Paul Tucciarone se negó a abandonar el lugar, aunque le advirtieron que podría ser arrestado, según reportaron medios locales. 

Cuando los policías de Sedona, Arizona, llegaron a la tienda, el sujeto se resistió al arresto. Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a una prisión del condado de Yavapai. Tucciarone ya contaba con otros dos reportes por negarse a usar cubrebocas en una cafetería y a otra tienda de alimentos este mismo mes. 

p