Un hombre de la ciudad de Chicago, en , presentó una demanda en contra del restaurante Buffalo Wild Wings por vender boneless que realmente no están hechos de alitas.

De acuerdo con el documento presentado en contra del establecimiento, el cliente Aimen Halim se quejó de que los boneless que se ofrecen son nuggets de pollo.

El hombre argumenta que el restaurante comete publicidad engañosa, ya que el término boneless se refiere a alitas sin hueso, pero en su lugar son rebanadas de pechuga de pollo fritas.

Aimen Halim explicó en el texto que en enero pasado compró el platillo en una sucursal de Buffalo Wild Wings en Mount Prospect, Illinois, pensando que realmente eran alitas de pollo sin hueso.

El demandante también critica que el platillo tiene mayor similitud con los nuggets de pollo que con las .

Además, señala que si él y otros clientes hubieran sabido que los boneless no son alitas, no los hubieran pedido o hubieran pagado menos por ellos.

En la demanda, el cliente exige a Buffalo Wild Wings que cambie el nombre de los boneless o que especifique en el menú que realmente se trata de pechuga de pollo en vez de alitas. Halim explica también que otras cadenas de comida han cambiado los términos con los que se refieren a este producto.

El demandante busca con la demanda “medidas cautelares, restitución, medidas declaratorias y todos los demás recursos que el tribunal considere apropiados”, aunque no pide algo en específico.


Buffalo Wild Wings responde a la demanda por los boneless


La cadena de respondió públicamente, a través de Twitter, a la información sobre la demanda de Aimen Halim.

“Es cierto, nuestras alitas boneless son todas de pechuga de pollo, nuestras hamburguesas no son de jamón y nuestras alitas buffalo son 0% de búfalo”, indicó Buffalo Wild Wings en redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS