Una mujer encontró el cuerpo de su esposo, a quien había reportado como desaparecido hace ocho meses, mientras buscaba sus adornos de Navidad en un clóset de su casa en Illinois, Estados Unidos.

Lo último que Jennifer Maedge sabía de su marido Richard es que le había llamado en abril de 2022 para decirle que había salido temprano del trabajo.

El automóvil del hombre se quedó estacionado afuera de la casa en Illinois, pero Jennifer no lo encontró dentro.

La mujer reportó la desaparición, luego de creer que no había regresado a casa. Policías locales abrieron una investigación y registraron el inmueble en donde residía la pareja, sin encontrarlo.

Semanas después, la señora se quejó de un olor extraño y las autoridades volvieron a registrar la casa, sin éxito.

Sin embargo, el 11 de diciembre, Jennifer Maedge encontró el de su esposo mientras sacaba los adornos de Navidad de un clóset ubicado bajo unas escaleras de la vivienda.


El esposo desaparecido murió por suicidio


Tras reportar el hallazgo del cuerpo, la Policía del condado de Madison regresó a la casa para retirarlo y trasladarlo al servicio forense.

El forense confirmó a medios locales esta semana que Richard Maedge murió por , ya que no se encontraron lesiones o evidencia de asesinato en el estudio del cadáver.

Además, indicó que el cuerpo estaba en estado de momificación, por lo que no emitió un olor tan fuerte como otros cadáveres. Tanto Jennifer como sus vecinos creyeron que el mal olor que percibían era por aguas residuales y un plomero colocó una tapa en la coladera del sótano.

La Policía de esta región de Illinois también señaló que la localización del cuerpo se dificultó porque la casa era una “vivienda de acumuladores”.




Google News

TEMAS RELACIONADOS