Una maestra de primaria de Connecticut, en, fue arrestada por estrangular a sus alumnos y ocasionar que uno de ellos se desmayara.

De acuerdo con los reportes oficiales, Stefanie Sanabria, de 50 años de edad, agredió a sus estudiantes el pasado 24 de febrero, en la Escuela Primaria de Brookside.

En plena clase, la profesora de matemáticas les enseñó a tres alumnos de quinto año de primaria una técnica de artes marciales para estrangular. Durante la demostración, uno de los menores perdió el conocimiento.

El estudiante fue atendido en la enfermería de la escuela de Connecticut, sin que se le encontrara una de gravedad, de acuerdo con un comunicado de las autoridades.

El Departamento de Policía de Norwalk abrió una investigación por las acciones de la profesora Sanabria.

Luego de la agresión, la maestra renunció el pasado viernes, pero se emitió una orden de aprehensión por la indagatoria de la Unidad de Víctimas Especiales de Norwalk.


El mismo viernes la profesora fue arrestada en su casa y se le designó una fianza de 20 mil dólares. A Stefanie Sanabria se le acusa de poner en peligro a menores, estrangulación en segundo grado y riesgo de lesiones a un menor.

Mientras la Policía investiga el estrangulamiento y su primera audiencia se fijó para el próximo 10 de marzo, las autoridades educativas de Norwalk también abrieron una indagatoria.



Google News

TEMAS RELACIONADOS