Shakira vende lujosa mansión en Miami por $15.9 millones de dólares

La cantante era vecina de celebridades como Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon en este exclusivo vecindario

Shakira vende lujosa mansión en Miami por $15.9 millones de dólares
The Grosby Group
Compras 19/02/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:18

Después de haber intentado vender durante años su lujosa mansión en Miami Beach, Florida, la cantante colombiana Shakira logró venderla por una jugosa cantidad. 

La ganadora del Grammy vendió la casa, donde aparentemente vivió con su familia durante parte de la pandemia, ubicada en el área de North Bay Road, Miami Beach por $15.9 millones de dólares.  

Según datos de Architectural Digest (AD), se trata de una moderna residencia de estilo minimalista de seis habitaciones que ingresó al mercado de las bienes raíces por $11.6 millones bajo la supervisión de su hermano, el agente Antonio Mebarak. 

Está ubicada en un terreno de 0.5 acres con un muelle frontal que ofrece acceso y vistas a la Bahía de Biscayne de Miami Beach. 

Fue construida en la década de los 50, pero con el paso de los años sólo ha mejorado su estructura y aumentado su valor. 

Cuenta con una cabaña privada, garaje, una terraza de madera y una piscina climatizada; así como siete baños completos y medio, una habitación principal con abundante espacio y luz; un gimnasio equipado y una sala de estar. 

casa_de_shakira_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Sus jardines están decorados con elegantes arbustos, flores y palmeras, mientras que sus patios cuentan con lozas blancas. 

Tiene interiores minimalistas con muchas superficies y texturas blancas, además de pisos de madera blanca. 

La propiedad se divide en dos partes para la privacidad tanto de los invitados como de los propietarios.

“Esta propiedad ofrece un diseño muy interesante y conveniente con dos alas separadas para total privacidad, pero al mismo tiempo tiene grandes espacios de reunión para amigos y reuniones familiares”, le dijo a AD Ana Lourdes Martinez, otra agente de bienes raíces encargada de la venta. 

Las decoraciones y estilo fueron idea de la cantante que gusta de espacios blancos y colores metalizados plateados, además de lavandas y fucsia. 

En gran parte de las habitaciones hay decoraciones inspiradas en su herencia libanesa y del Medio Oriente, con detalles en color hueso, espejos decorativos hechos a mano y una sala de estar con narguile (pipa de agua para fumar tabaco) como decoración principal.  

El vecindario es una zona residencial exclusiva, donde entre los vecinos más destacables destacan Matt Damon, Ricky Martin, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Shakira casas Florida