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Durante las temporadas bajas para vacacionar, las principales compañías de alquileres lanzan “ofertas únicas” para rentar alguna habitación u otra clase de a aparentes precios bajos.

Según expertos de viaje de estas tarifas suelen aumentar durante la reserva con relación a cargos extras que no especifican las empresas desde un inicio.

¿Cuáles son estos costos ocultos?

aplica descuentos por estadía semanal a la tarifa final, pero suele agregar gastos de limpieza, tarifas de servicio, impuestos y otras “demandas” especiales solicitadas en el momento de cerrar el contrato de arrendamiento como cocina, alimentos y aparcamientos extras.

Por su parte, Expedia y sus vertientes Hoteles.com, CheapTickets, Orbitz, Hotwire, Travelocity y Trivago no agregan estos tipos de tarifas de servicio, pero si aumentan sus costos finales dependiendo del número de viajeros.

Ejemplo, si se alquila una habitación para dos personas, la “oferta” concluirá con una multiplicación por dos de la tarifa de la habitación e impuestos.

Booking.com es popular por dar buenos descuentos a través de “acuerdos secretos” entre hoteles, pero al momento de hacer la reservación, la compañía recupera dinero cobrando impuestos y “tarifas de resort”, relacionadas con el uso de las instalaciones del , acceso a internet, gimnasio y limpieza.

¿Cómo evitar estas tarifas ocultas?

A pesar de las atractivas ofertas, las empresas de alquiler están obligadas a cobrar cargos especiales, muchas veces llevándose una jugosa comisión, por lo que no es sencillo esquivarlos.

No obstante, los viajeros pueden estar alertas de los descuentos que se lanzan periódicamente, comparar precios con varias páginas web y elegir la <span ><strong>mejor tarifa </strong></span>que evite inflar presupuestos iniciales.

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