Trabajadora denuncia presencia de piojos en tienda de ropa en NY

La empleada acusó que la tienda no cerró después de que se notificó la presencia de los piojos en la sección de sudaderas

Trabajadora denuncia presencia de piojos en tienda de ropa en NY
Foto: Twitter @Madesonee_
Compras 31/12/2021 09:00 Pamela Benítez Actualizada 09:23

La trabajadora de una tienda de ropa de H&M en la ciudad de Nueva York denunció la presencia de piojos en una zona de la sucursal. 

La empleada del establecimiento, ubicado en el centro de transporte afuera del World Trade Center, compartió en su cuenta de Twitter varias fotografías de los insectos en la ropa que se encuentra en los estantes.

Los piojos fueron hallados por un cliente que veía prendas en la zona de sudaderas de la tienda.

La joven Netroya B afirmó que los gerentes de H&M fueron notificados de que los insectos se encontraban en el lugar. Sin embargo, el establecimiento siguió abierto al público. 

La trabajadora contó que la única medida que se tomó en la tienda fue cerrar el área de sudaderas donde habían sido hallados los piojos.

 

 

De acuerdo con la Clínica Mayo, estos insectos se alimentan de la sangre del cuero cabelludo y pueden provocar sensación de comezón, así como enrojecimiento y llagas en los hombros, cuello y cuero cabelludo.

La transmisión más común es por el contacto de la cabeza de una persona con piojos a otro individuo, pero también se puede propagar a través de los gorros, bufandas, peines, accesorios para cabello, audífonos, almohadas, toallas y ropa.

Netroya comentó en otro tuit que no tenía miedo de las repercusiones por denunciar la infestación, ya que había decidido dejar la tienda de H&M. “Estoy renunciando porque odiaba trabajar ahí”, confesó la joven. 

Además, la trabajadora dijo que se disculpó con el gerente de la tienda porque no esperaba que su publicación se viralizara.”Me molestó que lo trataran como un problema menor, pero es culpa de la empresa”, escribió en Twitter.

H&M aseguró después a medios neoyorquinos que se decidió cerrar la sucursal del centro de transporte Oculus en el World Trade Center para investigar los hechos.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

Temas Relacionados
Piojos viral tienda Nueva York
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones