¡Tu oportunidad ha llegado! Empresa de colchones busca personal que trabaje durmiendo

La tarea principal de la vacante es dormir tantas horas como sean posibles

¡Tu oportunidad ha llegado! Empresa de colchones busca personal que trabaje durmiendo
Pixabay
Compras 08/08/2022 14:12 María Alba Actualizada 14:12
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

¿Alguna vez has perdido el sueño por buscar trabajo? o ¿te has quedado dormido en medio del trabajo y te han regañado por eso? Ahora puedes descansar tranquilo ya que una empresa está dispuesta a pagarte por dormir.

Una empresa de colchones está ofreciendo un empleo de ensueño en el que la principal tarea obligatoria es dormir en horas laborales, describe un nuevo anuncio. 

Casper, una empresa emergente neoyorquina, fundada en 2014, está lanzando la vacante Casper durmientes o Casper sleepers dirigida a personas que pueden dormir en público tantas horas como sean necesarias. 

Según el anuncio hecho por la empresa, el o los candidatos perfectos tienen que dormir en público, dentro de sus tiendas “y en lugares inesperados en el mundo”. 

“Únete a Casper Sleepers y demuestra tus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando”, invita la convocatoria 

“Únete a nosotros para dormir literalmente en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo”, agrega. 

Cuando los candidatos estén despiertos deberán hacer trabajo de redes sociales compartiendo contenido explicando la experiencia como Casper sleepers, principalmente en formato de Tiktok, estas tareas serán descritas por los jefes en su momento. 

Para ser elegido o elegida, debes tener una “capacidad excepcional para dormir” así como un “deseo de dormir tan alto como sea posible” y la “capacidad de dormir a través de cualquier cosa”. 

La convocatoria no menciona el monto de la compensación monetaria, aunque parece ser que se darán pagos por cada hora de sueño. 

Además, los candidatos afortunados podrán disfrutar de pijamas para trabajar y productos Casper limitados y gratuitos, así como flexibilidad de trabajo ya que es un horario de medio tiempo. 

Para ser elegido, los candidatos deben ser mayores de 18 años, conocimiento de video y disposición para aparecer en el contenido visual y que sean activos en TikTok. 

Además de llenar el formulario de solicitud en su página web, los candidatos pueden mandar un video en TikTok de forma opcional explicando las razones del por qué son las personas ideales para cubrir la vacante. 

Casper se contactará con los elegidos a través de la información proporcionada en el formulario. 

La solicitud está abierta hasta el 11 de agosto, así que date prisa porque todavía estás a tiempo de solicitar un lugar a través de su página de internet. Da clic en este enlace para abrir la convocatoria. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones