Conoce a los hijos, esposa y padres de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

'El Canelo' tiene una gran familia que lo apoya a cada paso que da

Conoce a los hijos, esposa y padres de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez
Foto: AFP
Deportes 06/05/2022 06:00 Vive USA Actualizada 12:49
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

El boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez mostró esta semana su faceta de padre, que poco revela en público, al llevar a su hija Fernanda hasta la conferencia de prensa sobre su pelea contra Dmitry Bivol

Los boxeadores se enfrentarán este fin de semana en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, pero ‘El Canelo’ se mostró despreocupado y presumió a su pequeña. 

“Trabajando con papá”, escribió Saúl Álvarez en sus redes sociales al compartir un video que muestra a su hija acompañándolo desde su salida ante las cámaras hasta algunas entrevistas que dio. 

 

 

Sin embargo, la pequeña Fernanda no es la única en su corazón. El deportista tiene una gran familia que lo apoya a cada paso que da y en cada combate que enfrenta.

¿Quiénes son los padres de ‘El Canelo’?

 

Saúl Álvarez nació el 18 de julio de 1990 en Tlajomulco, Jalisco, hijo de Ana María Barragán y Santos Álvarez, y tiene siete hermanos.

La familia del mexicano se dedica desde hace más de tres décadas a la venta de paletas. Aunque él apoyó los primeros años en el negocio, su sueño estaba en el boxeo

Su hermano Rigoberto fue el primero en acercarse a este deporte de forma profesional, lo que inspiró al resto de los hermanos de la familia  Él fue quien lo apoyó al iniciar su carrera con tan sólo 13 años de edad. y fue su primer entrenador.

 

 

 

El papá de ”El Canelo” no estaba convencido de la decisión del joven deportista, pero luego aceptó que comenzara a entrenar dos horas diarias. 

Todos los hermanos hombres se dedicaron al boxeo: Rigoberto “El Español; Daniel “El Conde”, Ricardo “Dinamit”, Víctor “El Matador”, Gonzalo “El León” y “Ramón “El Inocente”. En junio de 2008 pelearon juntos todos los hermanos, con lo que rompieron un récord Guinness .

¿Cuántos hijos tiene “El Canelo” Álvarez?

 

Gran parte de la motivación de Santos Saúl, de 31 años, para dar lo mejor en ring son sus hijos. Su primera hija es Emily Cinnamon, a quien tuvo el deportista cuando era menor de edad. La joven de 16 años es hija de Karen Beltrán, a quien el boxeador conoció en 2005.Sin embargo, la pareja se separó.

Cinnamon Canpractica equitación en Michigan, Estados Unidos, y aunque viven en la misma ciudad, mantienen una relación muy cercana.

 

 

 

El boxeador mexicano tiene otros tres hijos, cada uno con mujeres diferentes. Mía Ener, de siete años, es hija de Valeria Quiroz; María Fernanda, de cuatro años, es hija de la modelo Fernanda Gómez, su actual esposa, y Saúl Adiel, de tres años, es hijo de Nelda Sepúlveda.

 

 

¿Quién es la esposa de Saúl Álvarez?

 

El deportista mexicano se casó con la modelo Fernanda Gómez en mayo de 2021, luego de un largo historial de romances. La pareja comenzó a salir en 2017. Luego terminaron y a Álvarez se le vinculó con la modelo venezolana Shannon de Lima. Tras separarse, la modelo anunció que esperaba a la tercera hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

En 2019, Saúl y Fernánda retomaron su relación y se comprometieron a formar una familia con su pequeña María Fernanda.

La pareja se casó en 2021 en un dos lujosas ceremonias, una en Punta Mita y otra en Guadalajara, con invitados de primer nivel y artistas para amenizar la velada como Maná, Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo y Prince Royce

 

 

p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones