Frenchman’s Reef anunció la apertura de , invitando a los viajeros a disfrutar de una refrescante experiencia de relajación tropical. Parte de un amplio proyecto de reconstrucción de 425 millones en Frenchman’s Reef, el íntimo complejo turístico ofrece una ejemplar escapada isleña y un paraíso al aire libre a pasos de la arena y las aguas turquesas de St. Thomas.

Operado por Aimbridge Hospitality, la propiedad cuenta con elegantes diseños de los arquitectos Kollin Altomare y The Johnson Studio, así como con la interesante concepción culinaria y de espacios públicos de Sixteenfifty Creative Intelligence.

Morningstar Buoy Haus Beach Resort en Islas Vírgenes. Foto:  Cortesía de Marriott y Jeffrey Group
Morningstar Buoy Haus Beach Resort en Islas Vírgenes. Foto: Cortesía de Marriott y Jeffrey Group

El nuevo es el más reciente en unirse a – la diversa y dinámica colección de hoteles independientes de Marriott Bonvoy, seleccionados a mano por su originalidad y pasión en cada una de sus expresiones.

“Hoy marca una transformación inspiradora aquí en Frenchman’s Reef, ya que estamos encantados de darle la bienvenida oficial a los huéspedes al Morningstar Buoy Haus Beach Resort at Frenchman’s Reef, Autograph Collection, después de un meticuloso y sensible esfuerzo de reconstrucción”, comentó Kurt Wiksten, Director General de Frenchman’s Reef.


Rob Smith, Presidente de División, Full Service en Aimbridge Hospitality.

Una experiencia de hospitalidad exuberante y reparadora

Ideal para quienes buscan una dosis de aislamiento, este oasis frente a la playa atrae a los huéspedes a un vestíbulo al aire libre donde comienzan su viaje con agua de coco de cortesía para tomar un refrescante elixir isleño mientras se les incentiva a reunirse, relacionarse e interactuar rodeados de unas vistas increíbles. Al más puro estilo de St. Thomas, Buoy Haus extrae lo mejor del entorno oceánico y lo canaliza en una experiencia de hospitalidad exuberante y reparadora.

El complejo turístico cuenta con 94 habitaciones cuidadosamente decoradas, incluyendo dos suites, las cuales ofrecen una mezcla de alojamiento contemporáneo frente y junto al mar.

Todos los alojamientos sumergen a los huéspedes en la tranquila comodidad de su propio refugio privado, con lujosas camas con almohadas y ropa de cama de algodón, y servicios que tienen en cuenta las necesidades del viajero moderno, junto con un cómodo acceso a la Playa Morningstar, a pocos pasos de distancia.

Los entusiastas de la cocina pueden explorar un delicioso viaje gastronómico que comienza en la playa. Guiado por el lema “los pies en la arena, una copa en la mano”, Buoy Haus ha creado una experiencia de playa estimulante, invitando a los huéspedes a combinar su relajación ininterrumpida con Salt Shack Beach Bar & Grill.

Situado en un ambiente de lujo con un ambiente sin pretensiones, el restaurante ofrece un ambiente Instagramable y el lugar perfecto para tomar el sol con deliciosa cocina accesible, bebidas refrescantes, servicio atento, y una banda sonora de música perfectamente seleccionada para mejorar un día en el sol. Sandbar ofrece una experiencia de playa y bebida frente al mar. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un clásico de la isla, como el rosado “Painkiller”, mientras se sientan, beben y contemplan una impresionante puesta de sol sobre Frenchman’s Reef.

Nuevo destino vacacional de moda en St. Thomas: Foto: Cortesía de Marriott y Jeffrey Group
Nuevo destino vacacional de moda en St. Thomas: Foto: Cortesía de Marriott y Jeffrey Group

Tide Pool, Cabanas & Bar relajación y ambiente sofisticado

Continuando el viaje, Tide Pool, Cabanas & Bar invita a los huéspedes a relajarse en un ambiente de sofisticada serenidad. Con servicio junto a la piscina y cabañas privadas, Tide Pool Cabanas & Bar es un lugar relajante y reparador para pasar una tarde perfecta con cócteles de autor y aperitivos ligeros. Isla Blue impregna un ambiente tropical boho chic en un espacio frente al mar.

Con un chef ejecutivo galardonado con una estrella Michelin al mando, Isla Blue trae una cocina fresca y creativa inspirada en desde las islas del Caribe hasta México, junto con un seductor bar que da un giro a los cócteles clásicos con frutas y hierbas frescas locales, así como también una sala de vinos con temperatura controlada que exhibe una amplia carta de vinos, champanes y reservas, así como también tequilas de primera calidad.

La experiencia Buoy Haus se complementa además con actividades junto a la playa en Palm Court, un espacio social relajante y entretenido con un patio de hamacas, zonas de estar acogedoras con vistas perfectas, cabañas de comida y bebida de estilo caribeño, juegos y mucho más.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una variada programación acuática con deportes acuáticos no motorizados de cortesía seleccionadas cuidadosamente por , ofreciendo una flota de Hobie Cats y kayaks, una tumbona Aquabana, diversos juguetes de playa y equipo de snorkel para explorar las brillantes aguas caribeñas circundantes.

La experiencia acuática se enriquece aún más con una flota de embarcaciones privadas disponibles para excursiones diurnas y nocturnas por las islas circundantes, accesibles desde el muelle privado de Frenchman’s Reef. Con varias embarcaciones disponibles para acomodar a grupos pequeños y grandes, le aguarda una gran variedad de aventuras, incluyendo el miembro más preciado de la flota: – un lujoso catamarán privado con capacidad para 125 personas para excursiones diurnas de snorkel, paseos al atardecer y mucho más.

Los huéspedes de Buoy Haus también disfrutarán de acceso completo a los distintos servicios disponibles en su complejo turístico vecino, The Westin Beach Resort & Spa at Frenchman’s Reef, que abrirá poco después de Buoy Haus.

Los servicios incluyen una amplia terraza con tres piscinas con vista al mar, un bar en la piscina y cabañas, una gama de restaurantes y salones inspirados en el destino, Heavenly Spa by Westin™ con 13 salas de tratamiento, WestinWORKOUT Fitness Studio, una playa privada de aventura con una amplia variedad de actividades para todas las edades, locales comerciales y 72 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, además de los 13 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos en Buoy Haus. Los dos complejos turísticos estarán conectados a través de una sección de Morningstar Beach compartida.

WestinWORKOUT Fitness Studio, una playa privada. Foto: Cortesía de Marriott y Jeffrey Group
WestinWORKOUT Fitness Studio, una playa privada. Foto: Cortesía de Marriott y Jeffrey Group

Más información sobre The Westin Beach Resort & Spa

Para conocer más información sobre Buoy Haus y para reservar una estadía, visite , su página en .

Google News

TEMAS RELACIONADOS