Video. Hombre rescata a entrenadora de ataque de caimán en Utah

La escena se registró durante la fiesta de cumpleaños de un niño en un centro de reptiles

Video. Hombre rescata a entrenadora de ataque de caimán en Utah
Foto: captura de pantalla
Destinos 17/08/2021 10:15 Vive USA Actualizada 10:19

Un hombre en Utah salvó a una entrenadora del ataque de un caimán en un centro de reptiles durante la fiesta de cumpleaños de un niño de cinco años. 

Los menores que asistieron a la celebración este fin de semana al Scales & Tails Utah observaron el ataque detrás del cristal. Un video tomado desde la misma zona muestra que la entrenadora ingresó al tanque para darle de comer, pero el animal se acercó de forma más agresiva que de costumbre.

La trabajadora intentó alejar el hocico del caimán, pero el animal alcanzó a morder su mano. La entrenadora intentó soltarse, pero la fuerza del ejemplar la llevó hasta el tanque.

El reptil comenzó a dar vueltas en el agua para intentar desprender la extremidad de la empleada. En ese momento, uno de los asistentes a la celebración infantil, identificado como Donnie Wiseman, ingresó a la zona del Scales & Tails Utah para salvar a la mujer. 

El visitante primero la jaló para intentar sacarla del tanque, pero al ver que su brazo estaba atrapado, saltó sobre el animal para inmovilizarlo. 

 

 

Todos permanecieron quietos durante algunos segundos, pero el caimán de dos metros y medio de largo siguió luchando para liberarse. 

Finalmente, el video muestra que el animal abrió el hocico y otro visitante cargó a la mujer para sacarla del agua, mientras Wiseman permanecía inmovilizando al reptil

Después del ataque del caimán, la entrenadora del Scales & Tales Utah de West Valley City fue trasladada a un hospital, donde fue sometida a una cirugía en la mano.

La mujer contó a medios locales que en el primer momento no sintió miedo, pero notó que había peligro cuando se dio cuenta que le había gustado morderla. También narró que mientras tenía atrapado al animal con sus piernas sólo pensaba en que el caimán no volviera a rodar para no perder el brazo.


p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
video Utah ataque ataque de caiman animal