A través de redes sociales se está viralizando un video en el que una mujer blanca se muestra agrediendo a un menor de raza negra que quería utilizar una piscina comunitaria.

En las imágenes se ve que un pequeño niño de que está por entrar al lugar en donde se encuentra la piscina comunitaria; en la puerta, la mujer blanca bloquea su paso, el de su madre y una mujer más que carga un bebé en brazos.

Durante la discusión se logra escuchar a la madre del niño, identificada como Heather J Brown, decirle a la mujer blanca: “Estuvo aquí ayer, señora, ya sabe quién soy”, haciendo referencia a que el niño ya había estado en la piscina sin ningún problema.

Luego de la negativa de la mujer blanca de no dejar pasar al niño, las mujeres comenzaron a discutir hasta que la mujer blanca abrió la puerta y dejó entrar al niño, sin embargo, lo jaloneó y lo empujó. 

Al ver la agresión en contra de su hijo, Brown siguió enfrentando a la mujer y le gritó: “¡No pongas tus manos sobre mi hijo! ¡Nunca, nunca pongas tus manos sobre mi hijo!”.

J Brown amenazó a la otra mujer con llamar a la si no dejaba pasar a su hijo y si seguía maltratándolo. El pequeño entró al lugar, pero la pelea continuó.

Más adelante en la discusión Brown le gritó a la agresora: “¡Fuera de mi cara, señora! Y va a ir a la cárcel porque acaba de poner sus manos sobre mi hijo!”.

hj_everyday Here is the original video!! It was deleted for violations of community guidelines!!! repost original sound Heather J Brown

En una actualización hecha por Brown en TikTok dijo que la mujer, sin identidad revelada, fue acusada de agresión infantil en contra de su hijo de 12 años luego de que las imágenes comenzaran a circular en redes sociales y se presentara una denuncia ante las autoridades.

Asimismo dijo que la mujer intentó defenderse diciéndole a la policía que fue inicialmente atacada por Brown para que la policía le creyera sólo por “nuestra apariencia”.

En la denuncia, Brown dijo que la agresora había dejado pasar a dos niños blancos antes de negar la entrada a su hijo.

El en redes sociales sirvió como prueba del ataque de la mujer en contra del niño y del enfrentamiento con tintes racistas en contra de Brown.

No está claro en qué parte de sucedió el incidente. El video fue grabado por uno de los visitantes que se encontraba en el interior del complejo y compartido por la madre de la víctima en TikTok.

Según la mujer que grabó el video, es común que la agresora tenga ese tipo de comportamientos racistas en contra de ciertos visitantes de la piscina, en especial en contra de niños “que no son blancos”.

hj_everyday Update! fyp  original sound  Heather J Brown
  1. Lee: Guardia ordena a perro atacar a afroamericano afuera de restaurante en EU

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS