El Consulado de Estados Unidos en Matamoros, en , lanzó la convocatoria para buscar a una empresa que le brinde el servicio de recolección de basura.

El proceso de contratación de recolección y disposición de desechos se realiza en dos partes, según la convocatoria publicada por la representación consular.

La primera etapa del proceso es evaluar técnicamente a las compañías interesadas en ser contratadas por el consulado. Se analizan sus capacidades técnicas, trabajos realizados previamente, así como los recursos financieros y el plan de negocios.

Después de considerar estos factores, la segunda parte de la consiste en la revisión de las ofertas económicas de las compañías que pasaron por el primer filtro. Se considerará el mejor precio por el servicio que se ofrece.

“El servicio le será otorgado a la mejor propuesta, que será determinada con base en la respuesta de la parte técnica y al requerimiento del costo más bajo de la segunda parte”, precisa el Consulado de Estados Unidos en Matamoros en la oferta que publicó en su cuenta de Facebook.

Las empresas interesadas en participar en la licitación tienen hasta el próximo 22 de marzo para comenzar con el proceso de oferta a través del correo electrónico .

La no precisó el presupuesto que tiene designado para la contratación del servicio de recolección de basura en su sede en Matamoros.


Google News

TEMAS RELACIONADOS