TE RECOMENDAMOS

, de 51 años, acaparó los reflectores durante la Convención Nacional Republicana del pasado lunes con un apasionado discurso sobre por qué los demócratas no deberían ocupar la Casa Blanca a partir de 2021.

Pero también fue objeto de críticas al definirse como estadounidense de primera generación y por algunas de sus frases, como cuando advirtió sobre la "amenaza socialista" de Cuba y Venezuela.

Es presidenta del comité financiero de la campaña de reelección de Donald Trump y novia de Donald Trump Jr. Conócela a través de 10 datos que te presentamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Guilfoyle (@kimberlyguilfoyle) el

1. Tiene ascendencia latina y europea. Su madre era puertorriqueña y su padre irlandés. Se crió con su padre, pues su madre murió de leucemia cuando Kimberly tenía sólo 11 años.

2. Nació en, California, el 9 de marzo de 1969.

3. Estudió Derecho en la Universidad de San Francisco y realizó una pasantía en la Fiscalía de ese distrito. Más tarde trabajó como fiscal adjunto en Los Ángeles.

4. Durante su juventud modeló para Macy's y Victoria's Secret.

5. Inició su carrera en televisión en 2004 cuando se mudó a la ciudad de Nueva York. Fue conductora de Both Sides en Court tv y analista en CNN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Guilfoyle (@kimberlyguilfoyle) el

Lee: 

6. Saltó a la fama como presentadora en Fox News en el programa The Lineup. Trabajó en la televisora hasta 2018.

7. Se casó con Gavin Newsom en 2001, quien fue alcalde de San Francisco y es el actual gobernador del estado de California. Se divorciaron en 2005.

8. En 2006, Kimberly Guilfoyle se casó con el modelo Eric Villency, quien también fue un importante diseñador de interiores en Nueva York. Se divorciaron en 2009.

9. la consideró para el cargo de Secretaria de Prensa en 2016.

10. Apareció con frecuencia en la escena social de Manhattan durante la última década.

Kimberly Guilfoyle y su relación con Donald Trump Jr. 

Kimberly Guilfoyle fue relacionada con Donald Trump Jr., cuando éste atravesaba un divorcio de Vanessa Trump. En mayo de 2018 hicieron pública su relación con una fotografía en Instagram. Estaban de vacaciones en Montana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Guilfoyle (@kimberlyguilfoyle) el

Dejó la televisión en 2018 para asumir el cargo de vicepresidenta en America First Policies, una organización sin fines de lucro que apoya a Donald Trump.

Ahora es presidenta del comité financiero de la campaña de reelección de Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Guilfoyle (@kimberlyguilfoyle) el

Lee:

Google News

TEMAS RELACIONADOS