Un grupo de creativos argentinos, amante de su Selección, creó una plataforma para medir en tiempo real la distancia entre el astro del fútbol Lionel Messi y el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, luego de las amenazas de este último a la 'Pulga'.

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", lanzó Canelo en Twitter el sábado pasado, después del partido Argentina-México del Mundial de Catar, enojado por imágenes en las que se ve a Messi tocar con su zapatilla una camiseta mexicana que estaba en el piso de los vestidores, gesto que el boxeador consideró un insulto a su país derrotado 2-0 ese día.

"Ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre 'Canelo' y Messi para que no se crucen", escribió el equipo de publicistas de la agencia argentina 20.dedos.

Llamada messimetral, la plataforma calcula en base a información de sus redes sociales los kilómetros que separan a uno y otro y las probabilidades de que se encuentren.

Según el messimetral, este miércoles esas probabilidades son bajas, pues ubica a Mesi en Doha (Catar) y a 'Canelo' Álvarez en Jalisco (México), a 14.197 kms de distancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS