Arrestan a mujer en Alabama por golpear a estudiante que molestaba a su hijo

La mujer subió al autobús escolar para golpear al estudiante de 11 años de edad

Foto: Pixabay
Noticias 17/09/2021 07:00 Vive USA Actualizada 07:31

Una mujer fue arrestada en Alabama, Estados Unidos, por golpear a un estudiante de 11 años que molestaba a su hijo en la escuela. 

En redes sociales se viralizó el video que muestra a la madre agrediendo al menor de edad, pero fue eliminados debido a su contenido violento.

La agresión se reportó el martes pasado después de las 7 de la mañana, en un autobús ubicado en Center Point. 

Los policías de la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson recibieron el reporte de una agresión a bordo del vehículo escolar y se presentaron al lugar. 

La mujer fue detenida por las autoridades luego de golpear al compañero de su hijo  y fue trasladada a la cárcel. Posteriormente fue identificada como Nannatt Waldrop, de 37 años de edad. 

Ni la policía ni las autoridades escolares han detallado el tipo de acoso que sufría el hijo de Waldrop.

 

La madre fue liberada horas después de su detención luego de pagar una fianza de 10 mil 500 dólares. El sheriff del condado de Jefferson, en Alabama, confirmó en un comunicado que la mujer enfrenta los cargos de agresión en tercer grado, traspaso en un autobús escolar y conducta desordenada. 

Luego de que el video se compartió en redes sociales, Walter Gonsoulin, superintendente del condado de Jefferson, aseguró que la conducta de la madre había era inaceptable y aclaró que ningún adulto puede subir a un autobús escolar si no es empleado de la institución.


Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción