Arrestan a mujer en EU por asesinar e intentar cortar la lengua de su hijo

La mujer de Kentucky admitió haber tratado de cortar la lengua de su hijo y luego dispararle

Arrestan a mujer por asesinar e intentar cortar la lengua de su hijo
Foto: Pixabay
Noticias 23/04/2021 11:20 Vive USA Actualizada 11:20

Una mujer fue arrestada en Kentucky, Estados Unidos, por tratar de cortarle la lengua y luego dispararle a su hijo de 10 años de edad.

Kaitlyn R. Higgings, de 28 años de edad, fue encontrada por los policías de la ciudad de Louisville afuera de su casa el pasado martes por la noche. En la cajuela de su automóvil se encontraba el cuerpo de su hijo Kyon. 

Al atacar a su hijo, la mujer primero intentó cortarle la lengua y al no poder, le disparó y escondió su cadáver. 

Un testigo le comentó a los agentes que habían visto a la mujer con una pistola y al niño muerto envuelto en una manta. Además, los oficiales que acudieron a entregarle un cheque encontraron manchas de sangre afuera de la casa. 

Luego de ser detenida, la mujer aceptó haber cometido el crimen. Este jueves fue trasladada a la Corte para su primera audiencia ante un juez. Higgings pidió entre lágrimas que le dejaran hacer una llamada desde la cárcel para saber en dónde estaba enterrado su hijo, de acuerdo con el reporte de medios locales. 

La mujer no ha declarado todavía las razones por las que mató a su hijo de 10 años de edad y mientras tanto continúan las investigaciones de la Policía de Louisville, en Kentucky. La atacante tiene otro niño de dos años que fue entregado a sus familiares.

Según los primeros avances, la niñera de los dos pequeños afirmó que ya había visto el niño de 10 años con un ojo morado, al igual que con rasguños en el cuello y la cara.

Kaitlyn R. Higgings es acusada por los delitos de asesinato y manipulación de pruebas, por lo que se le fijó una fianza de 500 mil dólares par poder salir de prisión. 

La siguiente audiencia de la mujer ante el juez se programó para el próximo 3 de mayo para que la mujer se declare culpable o inocente del crimen. 


p

Temas Relacionados
asesinato crimen Kentucky policía