Un par de hombres vieron su vida pasar en fracciones de segundos después de sufrir un aparatoso accidente en el aire después de que su tirolesa se rompiera.

A través de redes sociales está circulando un que muestra a dos hombres pasando de una montaña a otra a través de una tirolesa justo en el momento en que el cable se revienta.

En las imágenes se ve a un par de hombres bajando un risco sosteniéndose del cable, cuando dejan las piedras y comienzan su camino, caen algunos de metros hasta golpear con otras piedras del barranco.

El video termina justo en el instante en que rebotan en una piedra y un fragmento del cable se ve que regresa a la base desde donde partieron.

De acuerdo con los informes, el aparatoso accidente sucedió en una montaña rocosa de Israel; la persona que grabó el instante era un acompañante de los aventureros que trataba de ayudarlos a dejar la montaña como el personal común de las tirolesas.

Según las teorías, los dos hombres cayeron debido a que no se colocaron bien los arneses, aunque los usuarios en línea aseguran que la caída se debió a que el peso de ambos reventaron el cable.

Se desconoce cuándo sucedió el accidente y el grado de lesiones de ambos aventureros tras la caída, pero recientemente se ha hecho viral el video junto a la aparatosa caída de un niño de seis años desde una tirolesa.


Este se trató de otro accidente de tirolesa en el que el pequeño cayó a una piscina artificial debido a que falló un arnés. Las imágenes mostraron al menor salir de la base con un acompañante y poco después cae hacia el agua.

De acuerdo con con los informes, el accidente ocurrió en la Expedición Amazónica de Fundación Parque, en Nuevo León, México.

Los padres del niño presentaron una demanda contra el operador de la atracción y del parque, el niño sobrevivió, aunque presentó algunas lesiones y fue reportado como “asustado” y con “daños psicológicos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS